25Mar2023

Ocurrió cuando iba a su casa ubicada en el sector La Gruta de Belén, en Carapita, Caracas

Por: Omar Padron  |   16 Dic, 2022 - 11:51 am

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó herido en la cabeza este jueves, cuando iba a su casa ubicada en el sector La Gruta de Belén, en Carapita, Caracas.

Informa el periodista de sucesos, Roman Camacho, que el detective Brayan Javier Velásquez Martínez se dirigía a su residencia, cuando tres sujetos pretendían despojarlo de sus pertenencias.

El efectivo policial optó por evadirlos e intentar huir del sitio, pero los antisociales le dispararon e hirieron.

Lo trasladaron hasta un centro de salud, donde permanece estable, según las autoridades.

Comisiones policiales rastrearon el lugar de los hechos y sus alrededores, para intentar ubicar a los agresores y darles captura.

Versión Final

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Encuentran a grupo de pakistanies deambulando en El Rincón de Monagas
Las labores de patrullaje inteligente que realizan los funcionarios de la Policía Municipal  de Maturín...
Leer más
Encuentran cuerpo de niña de siete años violada y asesinada
El cadáver de una niña de 7 años, fue encontrada sin vida en las cercanías de su residencia ubicada en el...
Leer más
Murió al recibir transfusión de sangre en presunta descomposición
Thanny Vargas, una joven de 18 años con siete meses de embarazo, falleció en el Hospital Materno Infantil...
Leer más
Fueron detenidos 36 delincuentes durante el operativo contra «El Conejo»
El ministro de Interior y Justicia del chavismo, Remigio Ceballos, dio detalles este viernes sobre la muerte...
Leer más
Abatido El Conejo: uno de los delincuentes más peligrosos del país
Carlos Enrique Gómez Rodríguez, mejor conocido como «El Conejo», resultó abatido la tarde de este jueves...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.