El equipo móvil de la criolla fue rastreado por su pareja por una APP WEB

Por: Omar Padron  |   25 Abr, 2021 - 5:30 pm

Luego de estar ocho días desaparecida, este 24 de abril la venezolana Rossana Delgado de 37 años fue hallada muerta por el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) dentro de una vivienda en el sector Cherry Log del condado de Gilmer.

La migrante laboraba como taxista en los Estados Unidos, lo último que supieron de ella fue que estaba haciendo un servicio y que pronto regresaría a casa para reunirse con su familia, sin embargo nunca llegó.

Por este caso, autoridades norteamericanas emitieron la orden de captura contra cuatro sujetos, presuntamente autores del crimen: Megan Alyssa Colone (30), Juan Ayala Rodríguez (35), Óscar Manuel García (26) y Mario Alberto Barbosa Juárez de 29 años.

Johny Castro, esposo de Delgado detalló sobre los hechos que,  cuando conversó con su esposa (el 16 de abril) eran las 7 de la noche. Ésta  al no retornar a casa y no atender las llamadas la reportó  como desaparecida al día siguiente en el condado de Barrow.

Preocupado por lo que sucedía, Castro rastreó el teléfono a través de una APP WEB, esto antes de que apagar el equipo móvil, cuyas coordenadas los llevó hasta el centro comercial Plaza Fiesta, y luego a una vivienda en Dekalb, lugar hasta donde duró encendido el teléfono.

En este último sitio halló la mascarilla que cargaba puesta su mujer; estaba con rastros de sangre. Johny no dudó en avisar a la policía y de inmediato llegaron el sitio, pero no consiguieron nada.

Poco después se comunicó con los medios de comunicación para difundir la noticia de la desaparición de Rossana.

El automóvil de la víctima, un  Ford Focus de color rojo, del año 2017 y con matrícula RUZ0932, sigue aparecer, los cuerpo de seguridad siguen trabajando para ubicarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luego de un mes consiguen cadáver de minero venezolano en Chile
Luego de 31 días de intensa búsqueda y de remoción de tierra en una mina en Chile, cuerpos de rescate dieron...
Leer más
El Conas liquida a dos de los implicados en asesinato de Sargento en Caripe
Durante los fuertes operativos de saturación y búsqueda en las zonas adyacentes a la alcabala El Arco de...
Leer más
Sobrino de “El Vampi” pretendía escapar a Colombia
En Carora, estado Lara, organismo de seguridad arrestaron a Yondeiker Javier Duarte Calderón, sobrino de El Vampi (Carlos Calderón),...
Leer más
Robo terminó con un choro muerto y un policía herido en La Cruz
En el distribuidor de La Cruz se registró en enfrentamiento entre presuntos delincuentes y un policía,...
Leer más
En Chaparral acribillan a hombre al frente de su familia
La madrugada del domingo, sujetos portando armas de fuego se introdujeron en la residencia de un hombre de 33 años en el municipio Piar y...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.