El equipo móvil de la criolla fue rastreado por su pareja por una APP WEB

Por: Omar Padron  |   25 Abr, 2021 - 5:30 pm

Luego de estar ocho días desaparecida, este 24 de abril la venezolana Rossana Delgado de 37 años fue hallada muerta por el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) dentro de una vivienda en el sector Cherry Log del condado de Gilmer.

La migrante laboraba como taxista en los Estados Unidos, lo último que supieron de ella fue que estaba haciendo un servicio y que pronto regresaría a casa para reunirse con su familia, sin embargo nunca llegó.

Por este caso, autoridades norteamericanas emitieron la orden de captura contra cuatro sujetos, presuntamente autores del crimen: Megan Alyssa Colone (30), Juan Ayala Rodríguez (35), Óscar Manuel García (26) y Mario Alberto Barbosa Juárez de 29 años.

Johny Castro, esposo de Delgado detalló sobre los hechos que,  cuando conversó con su esposa (el 16 de abril) eran las 7 de la noche. Ésta  al no retornar a casa y no atender las llamadas la reportó  como desaparecida al día siguiente en el condado de Barrow.

Preocupado por lo que sucedía, Castro rastreó el teléfono a través de una APP WEB, esto antes de que apagar el equipo móvil, cuyas coordenadas los llevó hasta el centro comercial Plaza Fiesta, y luego a una vivienda en Dekalb, lugar hasta donde duró encendido el teléfono.

En este último sitio halló la mascarilla que cargaba puesta su mujer; estaba con rastros de sangre. Johny no dudó en avisar a la policía y de inmediato llegaron el sitio, pero no consiguieron nada.

Poco después se comunicó con los medios de comunicación para difundir la noticia de la desaparición de Rossana.

El automóvil de la víctima, un  Ford Focus de color rojo, del año 2017 y con matrícula RUZ0932, sigue aparecer, los cuerpo de seguridad siguen trabajando para ubicarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Acribillaron a dos hombres en Puente Punceres
Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala en el sector Puente Punceres, en la vía nacional de Caripito. Ocurrió a...
Leer más
Imputarán a hombre que delante de una niña mató a su mascota
Francisco Cermeño fue detenido en el estado Anzoátegui y será imputado por el Ministerio Público por el...
Leer más
Preso en Maturín por andar en una moto solicitada por robo
En horas de la mañana de este sábado, funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente Motorizado y Cuadrantes de Paz, de...
Leer más
En un hotel de Táchira hallan muerto al exdiputado Pedro Vivas
La noche de este viernes 14 de enero fue hallado muerto Pedro Vivas, exdiputado a la Asamblea Nacional por el...
Leer más
Se incendió comando de la Guardia Nacional en la Colonia Tovar
El viernes 14 de enero circuló en las redes sociales un video donde se puede apreciar el incendio registrado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.