Tres de los heridos fueron llevados al hospital de Maturín

Por: Omar Padron  |   29 Abr, 2021 - 2:35 pm

La tarde del martes, un aparatoso accidente vehicular fue reportado en la carretera nacional Maturín-Puerto Ordaz, al sur de la ciudad. En el hecho, al menos siete personas resultaron lesionadas.

Tres de los afectados iban en una gandola que se volcó y cuatro resultaron arrollados. Los lesionados son integrantes de una cuadrilla de Inframonagas.

Sobre el hecho, autoridades refirieron que, Roberth Fernández (45), Jovanny Cortez (37) y Yorman Orozco de 18 años (jefe del CLAP en Santa Bárbara de Sotillo) habían pedido la cola al chofer del vehículo pesado que transitaba por el sitio, el cual les permitió subirse a la parte trasera.

En el trayecto, cerca de Morichal el conductor perdió el control del volante y se volcó, resultando heridos el resto de los trabajadores que se encontraban en el hombrillo de la vía cumpliendo con sus funciones.

Al sitio se apersonaron comisiones de Protección Civil; luego de darles los primeros auxilios a las víctimas, Fernández, Cortez y Orozco fueron llevados al hospital centra de Maturín.

Las demás personas las trasladaron al hospital de Temblador con lesiones leves.

Funcionarios de Tránsito Terrestre de la PNB realizaron las experticias técnicas del suceso para determinar la causa del suceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luego de un mes instalada comisión de Revolución Judicial atienden presos de Polimonagas
Luego de un mes de haber sido instalada la comisión presidencial para la...
Leer más
Policía de Colombia confirma la presencia del Vampi y el Koki en Cúcuta
El director de la Policía Nacional de Colombia, general Oscar Moreno,  confirmó este martes  la presencia...
Leer más
De un mordisco le quitaron una oreja en Punta de Mata
Con desprendimiento de la oreja izquierda, un hombre de 46 años de edad reportó su ingreso a la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
Su cuñado lo mató de un batazo en la cabeza en Punceres
Producto de haber recibido un batazo en la cabeza, un hombre de 46 años agonizó hasta morir en la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
“El Vampi” estaría enconchado en Cúcuta y pide a familiares le lleven sus cascabeles
Todo indica que Carlos Calderón “El Vampi” logró burlar los fuertes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.