14Abr2024

La balacera se presentó a tempranas horas de este domingo en la redoma del sector. Dos sujetos, entre ellos un menor de 16 años de edad, desafiaron a las comisiones al recibir voz de alto. Luego del enfrentamiento resultaron detenidos. Ambos residen en La Puente.

Por: Omar Padron  |   18 Jul, 2021 - 2:55 pm

La redoma de La Gran Victoria fue escenario de un enfrentamiento entre delincuentes y policías la madrugada de este domingo. Al cesar las detonaciones dos antisociales resultaron heridos y detenidos.

Apenas comenzaba a salir el sol cuando se oyeron los disparos, situación que generó terror en habitantes de la zona quienes se metieron hasta debajo de las camas por temor a que una bala perdida se metiera por las ventanas de los edificios y los impactara.

La versión oficial refiere que, durante labores de patrullaje rutinario por el lugar ubicado al oeste de la ciudad de Maturín, comisiones de Polimonagas avistaron al par de individuos en actitud sospechosa.

Al darle voz de alto para revisarlos, los sujetos intentaron huir y para ganar chance sacaron a relucir armas de fuego y las accionaron contra los policías, produciéndose la balacera.

Durante el tiroteo los sujetos en cuestión resultaron heridos y trasladados de inmediato al Hospital Central Manuel Núñez Tovar.

Un poco antes de las 7:30 am quedó registrado el ingreso de los individuos, uno de 20 y el otro de 16 años de edad. Ambos con residencia en el sector La Puente.

El director de Polimonagas, Jonny Berroterán informó que el ciudadano mayor de edad responde al nombre de Lizandro Díaz.

El parte médico refiere que Díaz presentó heridas en la pierna derecha, intercostal izquierdo, abdomen, brazo izquierdo, mientras que el adolescente resultó herido en el tobillo.

Dos armas de fuego de fabricación industrializada y clandestina fueron retenidas en el sitio del suceso, así como también  tres cartuchos, dos de ellos percutidos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan tres suicidios: Dos son adolescentes
La tasa de suicidios en el país sigue incrementándose. Según las estadísticas, el mayor número de víctimas son jóvenes, y muchos de...
Leer más
Falleció al impactar su moto contra un vehículo
Un hombre identificado como Daniel Alejandro Yánez Romero de 37 años, murió de manera instantánea tras impactar su moto de alta...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Detienen en Boquerón a adolescente por presunto maltrato a su madre y hermana
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este viernes,...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.