La balacera se presentó a tempranas horas de este domingo en la redoma del sector. Dos sujetos, entre ellos un menor de 16 años de edad, desafiaron a las comisiones al recibir voz de alto. Luego del enfrentamiento resultaron detenidos. Ambos residen en La Puente.

Por: Omar Padron  |   18 Jul, 2021 - 2:55 pm

La redoma de La Gran Victoria fue escenario de un enfrentamiento entre delincuentes y policías la madrugada de este domingo. Al cesar las detonaciones dos antisociales resultaron heridos y detenidos.

Apenas comenzaba a salir el sol cuando se oyeron los disparos, situación que generó terror en habitantes de la zona quienes se metieron hasta debajo de las camas por temor a que una bala perdida se metiera por las ventanas de los edificios y los impactara.

La versión oficial refiere que, durante labores de patrullaje rutinario por el lugar ubicado al oeste de la ciudad de Maturín, comisiones de Polimonagas avistaron al par de individuos en actitud sospechosa.

Al darle voz de alto para revisarlos, los sujetos intentaron huir y para ganar chance sacaron a relucir armas de fuego y las accionaron contra los policías, produciéndose la balacera.

Durante el tiroteo los sujetos en cuestión resultaron heridos y trasladados de inmediato al Hospital Central Manuel Núñez Tovar.

Un poco antes de las 7:30 am quedó registrado el ingreso de los individuos, uno de 20 y el otro de 16 años de edad. Ambos con residencia en el sector La Puente.

El director de Polimonagas, Jonny Berroterán informó que el ciudadano mayor de edad responde al nombre de Lizandro Díaz.

El parte médico refiere que Díaz presentó heridas en la pierna derecha, intercostal izquierdo, abdomen, brazo izquierdo, mientras que el adolescente resultó herido en el tobillo.

Dos armas de fuego de fabricación industrializada y clandestina fueron retenidas en el sitio del suceso, así como también  tres cartuchos, dos de ellos percutidos.

NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.