El presunto antisocial forma parte de la megabanda que opera en la Cota 905. El Cicpc logró controlar la situación pasada la medianoche

Por: Jefferson Civira  |   10 Jul, 2021 - 9:47 am

Una situación de rehenes se presentó la noche de este viernes 9 de julio en el sector Los Alpes de El Cementerio en Caracas. De acuerdo a informaciones, un sujeto de nombre Eliécer mantuvo por varias horas secuestrada a una familia.

“Eliécer, por favor, entrégate, por favor. Te habla tu madre, hijo, por favor entrégate, no te van a hacer nada”, le gritaba la madre al presunto antisocial según se aprecia en el video compartido por el comunicador de sucesos, Delmiro De Barrio.

Tras mediaciones con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el sujeto se entregó a las autoridades poco después de las 12 de la medianoche reportó el periodista, Román Camacho.

“Sujeto perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, en El Cementerio, se entregó a las comisiones del Cicpc”, informó el comunicador social en su cuenta de twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS
Lo sorprenden en el hotel de PetroDelta hurtando rollos de cable
Cuando hurtaba la cantidad de 80 metros de cable coaxial en las instalaciones del hotel de PetroDelta, un...
Leer más
Detenidos por presunta venta de marihuana en La Invasión de La Puente
Tres sujetos, presuntamente dedicados a la comercialización de droga en el sector La Invasión de La Puente de...
Leer más
Rescatan con vida a 7 personas de embarcación hundida cerca de Los Roques
Pasada la 1:40 de la tarde de este martes 21 de septiembre, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad...
Leer más
 El Koki quiere regresar a su imperio en la Cota 905
Carlos Revete, mejor conocido como “El Koki”, tendría intenciones de regresar a Caracas y retomar su imperio en la Cota 905, luego de...
Leer más
Los atrapan con 400 kilos de chatarra en Parare
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró la incautación de al menos  400 kilogramos de material estratégico, tipo chatarra, en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.