Síguenos en:

El director del Humnt Darwin Moreno dio a conocer la información

Por: Omar Padron  |   15 Ene, 2021 - 2:01 pm

La muerte de Magloris Ramos (60), una de las 46 víctimas de la explosión de bombonas de gas en Caño de Los Becerros, municipio Piar, ocurrió la madrugada de este viernes en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

La dama se convierte en la sexta víctima fatal del siniestro ocurrido a finales de año en el estado Monagas. Ramos presentó quemaduras de segundo grado en la región flexión y rostro.

El director del hospital central de Maturín, Darwin Moreno, dio a conocer la lamentable noticia. El galeno detalló que la sexagenaria presentaba lesiones en el 37.5 por cierto de su cuerpo; el 2 de enero fue remitida a la sala para quemados del vecino estado Bolívar.

Destacó Moreno que por el caso de Piar, quedan sólo 17 pacientes bajo el cuidado de especialistas en el centro asistencial capitalino.

Regresan al Humnt quemados enviados a clínicas

La directora regional de salud del estado Monagas, doctora María Solarte, informó que siete de los 9 pacientes enviados a clínicas de Maturín fueron retornados al hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, tras su mejoría.

Explicó la autoridad en materia de salud que ocho pacientes más fueron dados de alta y llevados a sus casas, “estamos proporcionando todo lo necesario para mejorar las condiciones físicas de estas personas, de manera que puedan regresar a sus casas lo mejor posible y continuar con sus vidas, luego de sobrevivir un hecho tan lamentable”.

Con estos pacientes, son 11 los sobrevivientes a la tragedia que fueron dados de alta clínicamente, pero que deberán regresar en días próximos al centro de salud para las curas correspondientes.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Hallan cadáver de hombre desaparecido en la Guaira
Este martes 23 de febrero unos pescadores encontraron el cuerpo de un hombre la Playa de Coral, ubicada en el estado La Guaira. Al parecer...
Leer más
Quincuagenario fue asesinado en El Psiquiátrico
Fidel José Veliz, de 59 años, recibió un impacto de bala que puso a su existencia la tarde del domingo en el sector Ezequiel Zamora en...
Leer más
Raptaron, violaron y mataron a dos mujeres en Portuguesa
En menos de 72 horas, dos mujeres de 17 y 20 años de edad fueron raptadas, violadas y asesinadas en el estado Portuguesa, suceso que...
Leer más
GNB asestó duro golpe al narcotráfico en Apure
Una pista clandestina destruida, 460 panelas de cocaína, una avioneta retenida y 320 litros de combustible decomisados fue el resultado...
Leer más
Hermana de Orlando Abreu exige pena máxima para Cara Cortada
Luego de las declaraciones del abogado defensor de Óscar Narro, conocido como Cara Cortada, María José...
Leer más