Síguenos en:

La pequeña fue rescatada por efectivos del Cicpc y GAES Táchira

Por: Omar Padron  |   15 Ene, 2021 - 9:25 am

Un final feliz tuvo la operación de rastreo y liberación la niña Antonella Maldonado, la cual fue arrebatada de los brazos de un tío de un balazo en el rostro la tarde del primero de enero, en el estado Táchira.

Luego de intensas labores de investigación de campo e inteligencia, comisiones del Cicpc y GAES Táchira  liberaron la noche de este jueves a la pequeña; la tenían en cautiverio en la parte alta de la población de Tucapé, municipio Cárdenas.

A Maldonado la tenían  en un rancho y fue dejada por los raptores en el sitio al verse presionados por la presencia de comisiones policiales y militares.

Se presume que los implicados en el caso huyeron hacia una zona boscosa: los agentes dieron con el paradero de la menor mediante análisis de registro telefónico y de evaluar la ubicación geográfica del mismo.

Vale señalara que el 1 de enero la niña Antonella fue secuestrada en horas de la tarde, en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho; los delincuentes huyeron del lugar en un Corolla blanco.

Al ser reportado el hecho, expertos se comenzó con el cierre de vías y demás trabajo de inteligencia.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan al monstruo de Turén por doble femicidio: confesó sufrir ataques de ira
La justicia comienza a llegar en el municipio Turén del estado Portuguesa, con la...
Leer más
Insultó y golpeó a una mujer en Punta de Mata
Aunque José Antonio García estaba solicitado desde el 2018 por violencia de género, esto no fue impedimento para seguir maltratando a...
Leer más
Agreden con cuchillo a joven en Los Cortijos
Carlos Ramos de 38 años se desplazaba caminando por la avenida principal de Los Cortijos, cuando sujetos desconocidos lo agredieron con un...
Leer más
Niña de tres años muere asfixiada en la reja de su casa
Un lamentable suceso consternó a la población del municipio Piar la tarde del jueves luego de que una niña de tan sólo tres añitos...
Leer más
Imputada por homicidio frustrado mujer que botó a su hijo recién nacido
El Tribunal Supremo de Justica notificó este viernes la imputación de Sarahit Ortiz (18), quien fue detenida...
Leer más