El sujeto estaba fugado de la cárcel El Rodeo y lo rastreaban por su vinculación en un secuestro ocurrido en Santa Rosalía

Por: Omar Padron  |   16 Jun, 2021 - 10:24 am

Jhoel Alberto Caraballo Velásquez alias “El Papurri” pertenecía a las filas de la megabanda de El Coqui y se encontraba fugado de la cárcel El Rodeo. El sujeto fue dado de baja este martes por efectivos del Cicpc mientras realizaban labores referentes a un secuestro.

La reyerta se presentó contra  la División de Investigaciones de Secuestros en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura del sector Kempi del municipio Zamora del estado Miranda.

Transitando por la referida zona, los agentes del Cicpc lograron dar con la ubicación de un vehículo Kia Río Stylus blanco placas AE541MK, el cual era conducido por El Papurri y era utilizado para el traslado de las víctimas de los raptos.

Caraballo, según informó el Cicpc, al notar la presencia de los policías sacó a relucir una pistola marca Taurus calibre 9 accionándola contra ellos, dando paso a la balacera donde resultó muerto.

La Policía Científica destacó de igual forma que, los detectives andaban tras las pistas del maleante por un secuestro perpetrado en el Prado de María, parroquia Santa Rosalía de Caracas.

En el sitio de la refriega se colectaron: una cédula de identidad y varios carnet falsos con el nombre de Henry David Gutiérrez Velásquez.

El Cicpc añadió que “El Papurri” era investigado por vinculación en múltiples secuestros y homicidios ocurridos en diferentes regiones del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
A puñaladas indigente asesinó a un mecánico para quitarle los zapatos
Yon Henrry Jiménez Mendoza, de 40 años, era un mecánico de profesión que fue asesinado con arma blanca en...
Leer más
Venezolano mató al dueño de un local asiático en Perú
Elías Ramón Medina Morales, ciudadano de nacionalidad venezolana, resultó detenido en Perú por  arrebatarle la vida a un hombre nativo...
Leer más
Amenazó de muerte a una mujer en Maturín
Con pistola en mano, un sujeto amenazó de muerte a una mujer tras una discusión. El hecho ocurrido en el sector Sueño de Bolívar,...
Leer más
Realizan jornada de prevención de VIH Sida en la cárcel de La Pica
Las asociaciones civiles Unión Vecinal para la Participación Ciudadana,  Acción Solidaria, Conciencia...
Leer más
Se les acabó la comiquita a «Dino», «Toto» y «Gokú» en Maturín
Funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de PoliMonagas detuvieron en las adyacencias del nodo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.