Entre los detenidos se encuentra una mujer y tres menores de edad. El operativo de seguridad se llevó a cabo tras el robo de un comercio en la zona

Por: Omar Padron  |   30 Mar, 2021 - 11:50 am

Por ser los presuntos responsables de robos y hurtos en establecimientos comerciales en la población de Caicara de Maturín, municipio Cedeño,  Polimonagas desarticuló un grupo delictivo conformado por 7 personas, entre ellas, tres menores de edad.

Mediante albores de investigación de campo e inteligencia, comisiones de la policía estadal dieron con la captura de los sujetos en el sector Los Girasoles de Merecure.

El operativo de seguridad fue desplegado en la zona luego que propietarios de varias empresas denunciaran ser víctimas de estos individuos. La comisiones “peinaron” la comunidad, ubicada a unas cuadras de los locales robados.

Estos tenían en su poder 84 kilogramos de pollo beneficiado y 28 kilos de embutidos; estaban contentivos dentro de dos sacos de material sintético.

Los detenidos responden a los nombres de: Ramón Santa Cruz López (27), José Febres Rondón (26), Freddy Espinoza de 36 y Fraccis Espinoza Rondón de 18 años de edad.

Los menos tienen 15, 16 y 17 años de edad respectivamente, según la información suministrada por el órgano de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Repartición de herencia deja dos muertos en Anzoátegui
Un joven de 24 años asesinó a uno de sus  tíos y a uno de sus amigos porque no estaba de acuerdo con la repartición de una...
Leer más
Sorprende a choro en las instalaciones de la UDO Los Guaritos
A Jhon José Antón Vásquez, de 20 años de edad, lo sorprendieron en las instalaciones de la Universidad de...
Leer más
Denuncian que «chamitos» roban a camiones que transportan chatarras
En Barcelona, estado Anzoátegui, los transportistas  de gandolas de chatarras denunciaron que sus unidades...
Leer más
Asesinan a tiros a velocista Olímpico de Ecuador
El atleta olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado en la noche de este viernes, en la ciudad de Guayaquil, por varios...
Leer más
Murió migrante venezolana al cruzar a Chile por una ruta irregular
Una mujer venezolana murió en la madrugada de este viernes en las cercanías de un paso fronterizo no...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.