El hecho de violencia se produjo aproximadamente a las cuatro de la mañana del 25 de diciembre

Por: Jefferson Civira  |   26 Dic, 2020 - 1:25 pm

Una riña ocurrida en el populoso sector de Santa Inés, dejó como saldo un joven fallecido y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana herido cerca de las cuatro de la madrugada del este viernes 25 de diciembre.

La víctima fatal respondía al nombre de Óscar Navarro de 20 años quien residía en el mencionado sector al recibir un impacto de bala en el abdomen.

Mal herido, fue llevado por su tía a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar dónde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, el sargento primero de la GNB, Henry José Olivero Moreno de 27 años, quien se encontraba destacado en Santa Inés, resultó herido en la espalda al recibir una puñalada con un cuchillo, aparentemente en la trifulca.

Olivero, quien reside en la ciudad de San Félix estado Bolívar, fue llevado al área de trauma shock del Humnt en un vehículo particular donde se encuentra fuera de peligro.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
PNB liquidó a integrante de la banda del «Wilexis»
Efectivos de la PNB dieron de baja a un peligroso delincuente apodado "El Oriente" en un fuerte enfrentamiento en el sector La Montañita,...
Leer más
Preso por montarle el puño a su exmujer en Temblador
Un hombre identificado como Augusto Alexander Gutiérrez Salazar, de 27 años de edad, resultó detenido por el presunto delito de...
Leer más
Secuestran autobús de la ruta Los Cortijos-Centro y lo llevan a La Constituyente
Un mal momento vivieron los usuarios de la ruta Los Cortijos-Centro, de la...
Leer más
De una puñalada en el cuello asesinaron a hombre en Guayabal
Al nombre de Freddy García, respondía al hombre de 33 años que fue asesinado con arma blanca la noche de...
Leer más
Detenido con envoltorios presunta crack y cripy en Maturín
El director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, dio a conocer que durante la noche del domingo, se...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.