Ocurrió la noche del domingo según el reporte policial, las víctimas fueron llevadas de emergencia al Hospital Central con heridas en varias partes

Por: Omar Padron  |   21 Jun, 2021 - 2:43 pm

Un compartir por motivo del Día del Padre en el sector Colectivo de La Pradera de Maturín, terminó en sangre al producirse una riña, la cual dejó dos hombres heridos.

Ocurrió poco antes de las 11:30 de la noche del domingo, cuando al sitio arribaron sujetos por identificar y atacaron de gravedad a  los presentes.

El reporte hecho por las autoridades policiales refiere que, de repente se produjo una discusión entre los hombres, dando paso a golpes y patadas.

Las cosas pasaron a mayores cuando los agresores sacaron a relucir armas blancas, infligiéndoles heridas a sus víctimas en varias partes.

A su ingreso al Hospital Manuel Núñez Tovar, los heridos se identificaron como Eluices Ramos de 50 años con múltiples heridas punzo penetrantes y Luis Rojas con una herid abierta en la mano derecha.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luego de un mes consiguen cadáver de minero venezolano en Chile
Luego de 31 días de intensa búsqueda y de remoción de tierra en una mina en Chile, cuerpos de rescate dieron...
Leer más
El Conas liquida a dos de los implicados en asesinato de Sargento en Caripe
Durante los fuertes operativos de saturación y búsqueda en las zonas adyacentes a la alcabala El Arco de...
Leer más
Sobrino de “El Vampi” pretendía escapar a Colombia
En Carora, estado Lara, organismo de seguridad arrestaron a Yondeiker Javier Duarte Calderón, sobrino de El Vampi (Carlos Calderón),...
Leer más
Robo terminó con un choro muerto y un policía herido en La Cruz
En el distribuidor de La Cruz se registró en enfrentamiento entre presuntos delincuentes y un policía,...
Leer más
En Chaparral acribillan a hombre al frente de su familia
La madrugada del domingo, sujetos portando armas de fuego se introdujeron en la residencia de un hombre de 33 años en el municipio Piar y...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.