7Feb2023

Según el parte policial, el motivo se debía supuestamente a la búsqueda de uno de los involucrados en los robos a la institución universitaria.

Por: José Alexander Piñango  |   7 Nov, 2020 - 1:29 pm

A tempranas horas de la mañana de este sábado 7 de noviembre, dos comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Maturín, tomaron una de las viviendas ubicadas en la avenida Universidad, a pocos metros del núcleo de la UDO, en Monagas.

Según el parte policial, el motivo se debía supuestamente a la búsqueda de uno de los involucrados en los robos a la institución universitaria.

Aunque no dieron con el paradero del sujeto al que buscaban, presuntamente, dentro de la vivienda lograron hallar algunos objetos pertenecientes a la casa de los saberes.

Por consiguiente, los padres del supuesto implicado fueron trasladados por los detectives hasta las oficinas del Cicpc en Maturín, por averiguaciones. También llevaron a dos de los residentes para atestiguar sobre el procedimiento ocurrido en horas de la mañana.

Seis detenidos más

Minutos antes de interceptar la residencia, los funcionarios ingresaron a otras dos viviendas ubicadas en plena avenida, de dónde supuestamente sacaron otros objetos robados de las instalaciones de la casa de estudios superiores.

Por esto hubo dos sujetos detenidos, además retuvieron por averiguaciones a otros cuatro residentes de la localidad, todos hombres.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capturaron a cuatro presuntos miembros del «Tren de Aragua» en Cúcuta
Cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como el «Tren de Aragua» fueron capturados durante...
Leer más
Ocho disparos acabaron con la vida de un hombre en La Invasión de Petare
La tarde del sábado cuatro de febrero todo marchaba de forma normal en La Invasión de Petare. Personas...
Leer más
Tras las rejas por matar a golpes el conejo de su ex novia
José Gregorio Maldonado, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),...
Leer más
PoliMonagas detuvo en Punta de Mata a alias «El Luisito» por presunta violencia de género
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto...
Leer más
Un muerto y cinco heridos por caída de un árbol en Zoológico de Maracay
Lo que parecía ser una tarde de esparcimiento y diversión, terminó en tragedia. Un niño murió y cinco...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.