Según el parte policial, el motivo se debía supuestamente a la búsqueda de uno de los involucrados en los robos a la institución universitaria.

Por: José Alexander Piñango  |   7 Nov, 2020 - 1:29 pm

A tempranas horas de la mañana de este sábado 7 de noviembre, dos comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Maturín, tomaron una de las viviendas ubicadas en la avenida Universidad, a pocos metros del núcleo de la UDO, en Monagas.

Según el parte policial, el motivo se debía supuestamente a la búsqueda de uno de los involucrados en los robos a la institución universitaria.

Aunque no dieron con el paradero del sujeto al que buscaban, presuntamente, dentro de la vivienda lograron hallar algunos objetos pertenecientes a la casa de los saberes.

Por consiguiente, los padres del supuesto implicado fueron trasladados por los detectives hasta las oficinas del Cicpc en Maturín, por averiguaciones. También llevaron a dos de los residentes para atestiguar sobre el procedimiento ocurrido en horas de la mañana.

Seis detenidos más

Minutos antes de interceptar la residencia, los funcionarios ingresaron a otras dos viviendas ubicadas en plena avenida, de dónde supuestamente sacaron otros objetos robados de las instalaciones de la casa de estudios superiores.

Por esto hubo dos sujetos detenidos, además retuvieron por averiguaciones a otros cuatro residentes de la localidad, todos hombres.

NOTICIAS RELACIONADAS
Maturín registra 74,6% de delitos en los primeros seis meses de 2021
Este viernes, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) presentó su informe semestral de violencia 2021...
Leer más
Cinco guardias resultaron heridos en presunto enfrentamiento en El Callao
Cinco funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a los Comandos Rurales San Luis del...
Leer más
“Las Maiceras” hurtaban locales comerciales en centro de Maturín
Cuatro mujeres que se dedicaban a sustraer mercancía en diferentes locales comerciales en el casco central de...
Leer más
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.