4Feb2023

Sujetos desconocidos abordaron a la familia en el kilómetro 71 de la Autopista Regional del Centro la noche del 12 de enero

Por: Redaccion  |   14 Ene, 2023 - 11:53 am

La joven Juana Valentina Uribe Salgado, de 23 años de edad, fue rescatada este viernes 13 de enero en el sector La Gruta, estado Aragua. La información fue confirmada por su madre Yezmin Selgado, quien denunció el secuestro la noche del jueves 12 de enero.

“Gracias a mi Dios acabaron de liberar a mi hija. Dios es muy grande, gracias a todos por ese apoyo tan grande”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mas temprano, el Ministerio Público anunció que designó a los fiscales 6to del estado Aragua y 99 con competencia nacional para investigar el secuestro de la joven diseñadora Valentina Uribe Salgado y de su padre en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente a la altura de Las Tejerías, estado Aragua.

De acuerdo con la información revelada por el fiscal del régimen, Tarek William Saab, el hecho ocurrió el 12 de enero de 2023, aproximadamente a las 9:00 pm.

Resumen de los hechos

Valentina Uribe viajaba con su padre y su hermano en un vehículo tipo Aveo, marca Chevrolet, color azul, cuando se quedaron accidentados específicamente en el km 71 de la ARC.

Luego, la familia fue sorprendida por tres sujetos que salieron de la maleza para robarlos y llevarse a Valentina y a su padre.

Yezmin Salgado, madre y esposa de las víctimas, denunció que su hija había sido secuestrada y pidió ayuda a las autoridades a través de una publicación en Instagram.

Acaban de secuestrar a mi hija en la autopista Maracay – Las Tejerías. Iba con su papá y el carro se quedó accidentado y salieron tres tipos del monte y se me la llevaron”, escribió.

En su mensaje, Salgado suplicó que se haga todo lo posible por encontrar a su familia.

“Por favor ayúdenme a encontrarla, que no me le hagan nada por favor, ayúdeme de los suplico”, dijo la madre.

Se presume la participación del Tren de Aragua

De acuerdo con la información extraoficial del periodista de sucesos, Román Camacho, el Tren de Aragua habría cometido el delito desde la cárcel de Tocorón.

Además, los delincuentes estarían solicitando la cantidad de 10.000 dólares para ofrecer una fe de vida de las víctimas.

Se conoció que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizan un despliegue en la zona e inspeccionan en el sitio donde ocurrió el rapto para dar con el paradero de las víctimas.

Con información de ElDiario.com

NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.