2Oct2022

Se analizó la incidencia delictiva en la zona y la reactivación de los PAC El Arco y Tierra Blanca, así como también el Frente Preventivo

Por: Omar Padron  |   26 May, 2022 - 10:48 am

En el municipio Caripe se realizó un importante encuentro con los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad, encabezado por el comandante de la ZODI 52 Monagas,  general de división (Ejb) Edmundo Pérez Mota; jefe del Comando de  Zona 51 de la GNB (CZ51GNB), general Jesús Casanova; el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel Jhonny Berroteran; el articulador del Frente Preventivo en la región, Darío Arreaza y junto a la alcaldesa  Dalila Rosillo.

La actividad se desarrolló con el objetivo de garantizar la prevención y seguridad ciudadana y el fiel cumplimiento de las leyes; de esta manera establecer nuevas estrategias en materia de  protección al ciudadano para lograr alcanzar la meta de hacer del municipio Caripe uno de los más seguros del estado Monagas.

Durante este conversatorio se plantearon temas de interés, entre ellos el análisis del índice delictivo y la reactivación de los dos Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en la jurisdicción: El Arco y Tierra Blanca.

Asimismo, se debatió la reactivación del frente preventivo del municipio en el marco de la gran Misión Cuadrante de Paz.

Finalmente, la mandataria local agradeció a todos los cuerpos de seguridad por estar atentos ante cualquier acontecimiento. Hizo un llamado a todos a mantener la unidad y trabajar en conjunto de manera organizada en un solo gobierno de la mano del  gobernador Ernesto Luna.

NOTA DE PRENSA

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a dos hombres en Caracas por trata de personas
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres en Caracas por trata...
Leer más
«El Sonrisa» fue linchado en Potrerito
Este viernes una turba enfurecida tomó la justicia por su cuenta y acabó con las andanzas de un supuesto antisocial conocido como "El Sonrisa". El suceso tuvo...
Leer más
Preso sujeto que le robaba los bonos de la Patria a indígenas en Apure
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron este jueves a...
Leer más
La amenazaron por Facebook y apareció muerta en su apartamento
Mileny Jakelin Gutiérrez Lobo, de 47 años, fue asesinada a puñaladas la madrugada del martes en...
Leer más
Golpeaba a sus hijos cuando llegaban tarde a casa en Prados del Este
Después que le propinara una golpiza a sus hijos de 10 y 12 años de edad, un hombre fue detenido por...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.