Ocurrió en el sector El Bolivariano el 6 de enero

Por: Omar Padron  |   8 Ene, 2021 - 11:28 am

Luego de 9 días de la tragedia en Monagas donde estallaron 161 bombonas, fue reportado este miércoles el incendio y posterior explosión de un cilindro de gas doméstico  en Tucupita. Así lo reseñó el medio local Tanetanae.

Los hechos se registraron durante la distribución de las bombonas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el sector El Bolivariano de Tucupita.

De acuerdo a esta publicación, se tuvo conocimiento del caso que no pasó de un susto a través de las redes sociales. El usuario Anselmo Marcano había hecho referencia del caso a propósito de lo suscitado en Caño de Los Becerros, municipio Piar.

La fuente indicaba que el hecho se produjo por la mala manipulación de los cilindros al momento de descargarlos del camión.

“Accidente como esto es lamentable que sucedan muchas veces es por la irresponsabilidad de los empleados de la empresa gas comunal al momento de manipular los cilindros por no seguir los protocolos de seguridad. El día miércoles 6-01-21 se hizo entrega de las bombonas en el barrio Bolivariano de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, Municipio Tucupita; al momento de bajar los cilindros se explotó y se incendió una bombona gracias a Dios que no paso de un susto por el mal manejo. Yo no soy especialista en el arrea pero de lógica si están bajando unos cilindros tiene que haber una goma para minimizar el golpe de la bombona al bajarla del camión, esto fue lo que provoco que la bombona explotara. Con esta reflexión lo que espero que tomen la medidas para que no pase una desgracia como la sucedida en el estado Monagas en cualquiera comunidad y pérdidas de vidas en Municipio Tucupita, He dicho gracias”, publicó Tanetanae.

NOTICIAS RELACIONADAS
Tragedia en Caño de los Becerros habría sido causada por una colilla de cigarro
La tragedia ocurrida el 28 de diciembre en el caserío Caño de Los Becerros,...
Leer más
Sana y salva liberan a niña Antonella secuestrada en Táchira
Un final feliz tuvo la operación de rastreo y liberación la niña Antonella Maldonado, la cual fue arrebatada...
Leer más
Muere niño de cuatro años quemado en explosión de gas en Costo Abajo
El niño Ricardo Figuera (4) no soportó las quemaduras en su cuerpo y luego de luchar tres días de por vivir...
Leer más
Robaron máquina de magnetismo en CDI de Boquerón
Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, delincuentes robaron una máquina de magnetismo del Centro de Diagnóstico...
Leer más
Intoxicados dos hermanitos al ingerir desengrasante para cocina
Un niño de 7 años y su hermanito de 2, fueron ingresados de emergencia al hospital Dr. Manuel Núñez Tovar...
Leer más
Se quemó sacándole gasolina a su carro en el centro de Maturín
Con quemaduras de segundo y tercer grado, un hombre de 42 años  fue ingresado la noche del miércoles a la...
Leer más