26May2024

Ocurrió en el sector El Bolivariano el 6 de enero

Por: Omar Padron  |   8 Ene, 2021 - 11:28 am

Luego de 9 días de la tragedia en Monagas donde estallaron 161 bombonas, fue reportado este miércoles el incendio y posterior explosión de un cilindro de gas doméstico  en Tucupita. Así lo reseñó el medio local Tanetanae.

Los hechos se registraron durante la distribución de las bombonas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el sector El Bolivariano de Tucupita.

De acuerdo a esta publicación, se tuvo conocimiento del caso que no pasó de un susto a través de las redes sociales. El usuario Anselmo Marcano había hecho referencia del caso a propósito de lo suscitado en Caño de Los Becerros, municipio Piar.

La fuente indicaba que el hecho se produjo por la mala manipulación de los cilindros al momento de descargarlos del camión.

“Accidente como esto es lamentable que sucedan muchas veces es por la irresponsabilidad de los empleados de la empresa gas comunal al momento de manipular los cilindros por no seguir los protocolos de seguridad. El día miércoles 6-01-21 se hizo entrega de las bombonas en el barrio Bolivariano de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, Municipio Tucupita; al momento de bajar los cilindros se explotó y se incendió una bombona gracias a Dios que no paso de un susto por el mal manejo. Yo no soy especialista en el arrea pero de lógica si están bajando unos cilindros tiene que haber una goma para minimizar el golpe de la bombona al bajarla del camión, esto fue lo que provoco que la bombona explotara. Con esta reflexión lo que espero que tomen la medidas para que no pase una desgracia como la sucedida en el estado Monagas en cualquiera comunidad y pérdidas de vidas en Municipio Tucupita, He dicho gracias”, publicó Tanetanae.

NOTICIAS RELACIONADAS
Adolescente intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses para que dejara de llorar
Una adolescente de 15 años, fue detenida por funcionarios policiales por...
Leer más
Rescatan a cuatro personas atrapadas en un ascensor en Maturín
En un trabajo en conjunto de funcionarios de Protección Civil (PC), tanto del municipio Maturín como del...
Leer más
Joven murió durante un «ritual de exorcismo» en iglesia evangélica
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a...
Leer más
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más
Caso accidente de Caripe: Dos niñas recluidas en el Humnt quedan huérfanas por muerte de su madre
Nancy González (44) falleció a los minutos de haber ingresado a la emergencia del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.