Las víctimas fueron citadas al lugar donde con objetos contundentes y armas blanca las asesinaron

Por: Omar Padron  |   24 Oct, 2021 - 3:52 pm

Un joven de 24 años asesinó a uno de sus  tíos y a uno de sus amigos porque no estaba de acuerdo con la repartición de una herencia.

Douglas Rico, director general del Cicpc, explicó que, Kiewer José Pujols Tavarez planificó asesinar a su pariente Santos Braulio Suazo Reinoso, de 52 años.

Trascendió que el joven citó a su víctima en el sector Quebrada Seca,  municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui. Santos Suazo acudió junto a su amigo José Ramón Mujica Segaray (63), con la intención de comprarle un vehículo.

Estando en el sitio acordado, se suscitó una disputa entre ellos y Keiwer golpeó a los hombres con objetos contundentes, dejando sin vida a su tío y lesionando de gravedad José Ramón.

Casi sin fuerzas, el sexagenario intentó escapar para pedir ayudar, pero Pujols  le asestó múltiples heridas con un arma blanca, dejándolo muero, para luego huir del sitio.

Agentes de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, iniciaron las investigaciones y detuvieron a Kiewer José Pujols Tavarez (24) en el sector Barrio Colombia Abajo, Guanta.

Durante un despliegue policial  se logró la detención del homicida, se recuperó el vehículo de una de las víctimas, un Ford F350, placa A52EA4A, así como documentación y celulares de los fallecidos.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Dos niñas murieron arrolladas por un autobús
Dos niñas, de 3 y 12 años, perecieron luego de ser arrolladas por un autobús. Ocurrió en la calle Carabobo de Guatire, municipio Zamora...
Leer más
Atrapan a integrantes del “Tren de Aragua” en Cúcuta
Cuatro hombres de nacionalidad venezolana, presuntamente miembros de la banda “Tren de Aragua”, fueron capturados en un operativo por...
Leer más
Detenido por presuntamente abusar de una menor con discapacidad en Caripe
Un hombre, de nombre Frank (20), resultó detenido en la población La Donera de Caripe, al norte de Monagas,...
Leer más
Maduro: El «Koki» y «El Galvis» se encuentran protegidos en Colombia
El Presidente, Nicolás Maduro, acusó este jueves al gobierno de Iván Duque de presuntamente proteger a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.