Sus “empleadores” tenían previsto llevarlas a Tucupita y, una vez allí, embarcarlas a Trinidad y Tobago donde ejercerían como prostitutas

Por: Mariely Hernández  |   16 Ene, 2021 - 10:06 am

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana  (CPNB) detuvieron a seis integrantes de una banda criminal dedicada, supuestamente, a la trata de personas con “centro de operaciones” en el Terminal Interurbano de Maturín.

Los funcionarios capturaron a los criminales “in fraganti” cuando, presuntamente, estaban por trasladar a cuatro adolescentes desde Maturín a Tucupita – Delta Amacuro con posterior destino a Trinidad y Tobago; donde las esperaba un oficio de prostitución.

La CPNB identificó a los sospechosos como Rosa Virginia Morillo Rojas de 24 años, Oswaldo José Romero Barrios de 28, Héctor Manuel Mendoza Suárez de 21, Adivael José Rondón Tovar de 50, Sandra Del Valle Jiménez Mendoza de 51 y Miriam Josefina Paredes de 53.

La captura

Según la información preliminar, los funcionarios se acercaron a cuatro adolescentes “con actitud sospechosa” que rondaban el Terminal. Tras un breve interrogatorio descubrieron que sus “empleadores” tenían previsto llevarlas a Tucupita; una vez allí, embarcarlas a Trinidad y Tobago donde ejercerían como prostitutas.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Intentaron degollar a un joven La Florecita
Durante la noche del domingo, un joven fue víctima de una brutal agresión con arma blanca, por sujetos aún por identificar. El...
Leer más
Preso por hurtar un local de venta de comida en el Mercado Nuevo
Polimaturín detuvo a un sujeto señalado de haber hurtado un local de venta de comida en el Mercado Nuevo, en...
Leer más
Servicio de Migración sostuvo encuentro con trabajadores del Terminal de Maturín
Con la finalidad de actualizar las políticas migratorias en el país, en especial...
Leer más
Expelotero es sentenciado a 29 años de prisión por matar a su novia
A Junior José Espinoza Regalado lo sentenciaron a 29 años de prisión por asesinar a su novia Ismalis Karina...
Leer más
Mujeres intentaron vender un bebé por 7 gramos de oro
Dos mujeres quedaron detenidas por presuntamente negociar a un bebé de cinco meses de nacido, por siete gramas de oro, en el barrio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.