29May2024

La víctima manifestó que la hoy privada de libertad la obligó a realizarle sexo oral a un hombre

Por: Omar Padron  |   5 Dic, 2022 - 3:02 pm

El Ministerio Público logró privativa de libertad para la directora de Seguridad de la Defensa Pública, María Alejandra Romero González (38), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una adolescente de 15 años de edad, hecho denunciado el 23 de noviembre del 2022.

El citado día, la madre y la joven acudieron a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Maripérez para denunciar que la mujer, quien era pareja de su progenitora, la abusaba desde hace aproximadamente 12 años bajo amenazas y maltratos.

Asimismo, la víctima manifestó a los oficiales que la hoy privada de libertad la obligó a realizarle sexo oral a un hombre con la finalidad de obtener a cambio un vehículo.

Luego de labores de investigación coordinada por el Ministerio Público, funcionarios de la PNB detuvieron a la directora de Seguridad el 29 de noviembre en la sede del citado organismo, ubicado en la parroquia Altagracia (Caracas).

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 104ª del Área Metropolitano de Caracas (AMC) imputó a la mujer por los delitos abuso sexual a adolescentes con penetración en grado de continuidad y prostitución forzada.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 10° de Control del AMC dictó la privativa de libertad contra Romero González, quien permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques.

Ministerio Púbico

NOTICIAS RELACIONADAS
Adolescente asesinó de varias puñaladas a su padrastro
Un adolescente de 14 años de edad asesinó de varias puñaladas a su padrastro, quien supuestamente lo maltrataba de manera física y...
Leer más
Ingresó al Hospital central con quemaduras de segundo grado
Los funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Monagas, trasladaron a un hombre con quemaduras de primer y...
Leer más
Ingresó herido al Humnt y terminó preso en Polimonagas
José Antonio Escalona de 39 años ingresó herido a la sala de Trauna Shock de la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez...
Leer más
Por actos inmorales en vía pública terminaron presos en Polimonagas
Un hombre y una mujer fueron colocados tras los barrotes de seguridad de los calabozos de la Policía del...
Leer más
Caso Ronald Ojeda: Venezuela envía comitiva a Chile a tres meses del asesinato
Han pasado tres meses del atroz secuestro y asesinato en Chile del exteniente venezolano, Ronald Ojeda (34)....
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.