14Abr2024

La Policía Antinarcóticos de Colombia incautó más de 2,5 toneladas de marihuana en la población de Maicao,en el departamento de La Guajira, cuyo destino final era Venezuela y Centroamérica. La carga fue avaluada en 1.500 millones de pesos

Por: Andreina Sifontes Avila  |   2 Mar, 2023 - 3:43 pm

La Policía Antinarcóticos de Colombia incautó más de 2,5 toneladas de marihuana en la población de Maicao, en el departamento de La Guajira, cuyo destino final era Venezuela y Centroamérica. La carga fue avaluada en 1.500 millones de pesos.

El procedimiento, se reportó al mediodía de este miércoles 1 de marzo. Se realizó en el  kilómetro 88 de la vía Paradero-Maicao.

Las autoridades ya le hacían seguimiento al camión desde Medellín, donde lo cargaron con utensilios y muebles plásticos para camuflar la sustancia psicoactiva, reveló El Tiempo.

Según las autoridades, la incautación de los 2.588 kilos de marihuana se concretó por una información suministrada a la línea 167. En el reporte aportaron las características del vehículo que sacaría el cargamento de marihuana de una zona rural del Cauca.

El director de la Policía Antinarcóticos, coronel Édgar Cárdenas, dijo que sus funcionarios colocaron un puesto de control en ese punto.

Al momento del procedimiento, el conductor del camión, al notar la presencia de los uniformados, abandonó el vehículo con la carga y huyó del lugar.

Con Información de 2001 Live

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan tres suicidios: Dos son adolescentes
La tasa de suicidios en el país sigue incrementándose. Según las estadísticas, el mayor número de víctimas son jóvenes, y muchos de...
Leer más
Falleció al impactar su moto contra un vehículo
Un hombre identificado como Daniel Alejandro Yánez Romero de 37 años, murió de manera instantánea tras impactar su moto de alta...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Detienen en Boquerón a adolescente por presunto maltrato a su madre y hermana
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este viernes,...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.