Una comisión de este mismo cuerpo policial dio captura a los funcionarios

Por: Omar Padron  |   24 Nov, 2022 - 2:51 pm

Dos funcionarios del Cicpc fueron detenidos por ser presuntamente integrantes de la organización delictiva Los Carmeleros, dedicada al robo de vehículos en Guarenas y otros sectores del estado Miranda, informó la policía científica, reseñó Últimas Noticas.

Los detenidos quedaron son: Edwin Neomar López Sojo (40), apodado El Bachaco; Adrián Jossie Herrera Romero (30), detective agregado con cinco años de servicio; e  Isaac Orosman Landaeta Carvajal (24), detective con nueve meses de servicio.

El trío, junto a Juan Carlos Yaguaran Prado, aún por aprehender, a bordo de un Toyota Corolla, placa AA399FR, propiedad de uno de los funcionarios, acudieron a la Entrada de Nueva Casarapa, parroquia Guarenas, municipio Plaza (Miranda), donde haciendo uso de armas de fuego sometieron a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, despojándolos de sus pertenencias y de un Ford Fiesta, placa EAU88A, huyendo del lugar.

Una vez iniciada las investigaciones, funcionarios adscritos a la División de Vehículos del Cicpc-Guarenas, lograron la ubicación de los mencionados, la recuperación del vehículo robado, el automóvil utilizado como medio de comisión y de un Chevrolet, Malibú, placa ABP45I. Asimismo, se les incautó un arma de fuego tipo pistola.

‘’Desde el Cicpc, no aceptaremos conductas fuera del marco de la ley, que realicen nuestros funcionarios’’, apunta la publicación.

Últimas Noticias 

EtiquetasCicpcrobo
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Mata a puñaladas a su pareja y le corta las venas para simular un suicidio
Una estudiante universitaria, de 25 años, fue asesinada por su pareja, durante un hecho que se registró el...
Leer más
Muere electrocutado en campo petrolero en Temblador
Un joven de entre 28 y 30 años falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica, al momento que se encontraba en un campo petrolero de...
Leer más
Lo «pescaron» en el centro luego de hurtar un teléfono
Arquímedes Manuel Castillo Brito, de 21 años de edad, fue detenido por el presunto hurto de un teléfono celular en el casco central de...
Leer más
Entre tragos asesinaron a tiros y puñaladas a joven en Caripito
Efectivos del Cicpc esclarecieron el crimen de Luis Daniel Ruiz Lugo, de 21 años, ocurrido el pasado 27 de...
Leer más
Tres detenidos por llevar marihuana en un carro en Guanaguana
Funcionarios de la Policía del Municipio Piar (Polipiar) detuvieron a tres ciudadanos por el tráfico de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.