3Mar2024

El hombre fue descubierto en flagrancia por funcionarios de la GNB el 14 de julio en las instalaciones de Campo Morichal

Por: Omar Padron  |   18 Jul, 2022 - 4:50 pm

Noddiel Samir Romero Rengel, fue privado de libertad y enviado a la cárcel de La Pica por su presunta responsabilidad en el tráfico de material estratégico perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Petrosinovensa.

El caso lo dio a conocer el Ministerio Público a través de su página web, detallando que el hombre fue descubierto en flagrancia por funcionarios de la GNB el 14 de julio en las instalaciones de Campo Morichal.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día efectivos de la GNB en labores de patrullaje en la zona operativa de Pdvsa Petrosinovensa recibieron una llamada por parte de la Gerencia de Dirección de Seguridad Integral para notificarles que uno de los motores se había apagado por motivos desconocidos.

Tras presentarse en el sitio, los castrenses detectaron la presencia de Romero Rengel y otros dos hombres; quienes hurtaban en ese momento un cable de potencia que conecta con el generador.

Al ser descubiertos, emprendieron huida del lugar. Sin embargo, el ahora imputado resultó aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Vale señalar que durante la inspección corporal le fueron incautados varios fragmentos de cable conductor de electricidad

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 3ª de Monagas imputó Romero Rengel por la presunta comisión de tráfico ilícito de material estratégico.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 6º de Control en esa jurisdicción dictó la referida condena en contra del hombre y ordenó su reclusión en la sede del Internado Judicial de Monagas, también conocido como cárcel «La Pica».

NOTICIAS RELACIONADAS
Un hombre fue detenido por causar incendio forestal en Alto Guri
El comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, dio a conocer la aprehensión de un...
Leer más
Murió arrollado cuando intentaba cruzar la calle (+Fotos)
Un hombre identificado como como Ronald José Delgado Martínez, murió al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga luego de...
Leer más
Detienen a jóvenes en Maturín por hurto en viviendas y escuelas
Cuatro menores de 14, 16 y 17 años, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
Presos por intentar abusar sexualmente a una mujer en Maturín
Oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector Doña Menca II, parroquia Boquerón de Maturín, a dos sujetos...
Leer más
Preso por grabar a su vecina bañándose desnuda
Un hombre, de 63 años de edad, resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.