4Feb2023

Era madre de dos niños, una hembra de ocho años y un varón de seis. El caso está siendo investigado por la Fiscalía 125 del Área Metropolitana de Caracas

Por: Tomas Leonett  |   25 Ene, 2023 - 4:50 pm

Jairelys Betania González Colina, de 23 años de edad, murió en el Hospital Periférico de Coche, municipio Libertador de Caracas, tras la golpiza que recibió por reclamar el resultado de un juego de azar.

Sus parientes contaron en la morgue de Bello Monte que el suceso se registró en una residencia, situada en el barrio La Pedrera, ubicado en Antímano, donde jugaban el bingo de “animalitos”.

Narraron que ella mandó a alguien a comprar el “animalito”, pero en ese instante no lo canceló, y por ello se lo dieron a una maestra de la zona. El “animalito” salió ganador y la maestra obtuvo alrededor de 15 dólares.

González se enteró del hecho y comenzó a decir que le hicieron trampa, una situación que llevó a disputas entre ella y la docente.

Las discusiones entre ellas eran constantes hasta que llegaron al punto de atacar a Jairelys Betania a golpes. Testigos de la zona afirmaron que vieron a la maestra, junto a su esposo y su cuñada, quienes son funcionarios policiales, ingresar a la vivienda de la víctima.

En la residencia la atacaron a golpes, causándole traumatismo craneoencefálico severo. González fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero luego la remitieron por el estado de gravedad en el que se encontraba hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital de Coche.

En el recinto médico la mantuvieron en un coma inducido, debido a que no dejaba de convulsionar por la lesión cerebral que sufrió.

Posteriormente, tras estar internada casi un mes, la dieron de alta, pero seguía con los dolores en la cabeza. En ese momento le hicieron algunos estudios y luego le detectaron un edema cerebral. Debido a complicaciones de salud la trasladaron otra vez al hospital de Coche, estuvo internada por al menos cinco días y falleció en el recinto médico este sábado 21 de enero.

Jairelys Betania era madre de dos niños, una hembra de ocho años y un varón de seis. El caso está siendo investigado por la Fiscalía 125 del Área Metropolitana de Caracas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.