5Mar2024

La mujer aprovechó que este se quedó dormido para lanzarle al agua encima

Por: Omar Padron  |   28 Sep, 2022 - 3:12 pm

Miguel Rafael Rivero Segura (53) falleció el pasado jueves tras varios días de agonía luego de ser atacado por su pareja, quien le arrojó agua hirviendo mientras dormía.

La situación irregular ocurrió en Cumaná, estado Sucre, reseñó Noticias Al Día y a La Hora. 

De acuerdo con los relatos de vecinos y familiares, Miguel llegó en estado de ebriedad a su vivienda, cuando la señora de 63 años comenzó a discutir.

Al parecer, el hombre no prestó atención a los reclamos, evadiendo la disputa y yéndose a dormir; por lo que ésta maquinó una “idea” para tomar venganza.

La sexagenaria puso a hervir una olla con agua. Minutos más tarde ingresó a la habitación y empezó a golpear al hombre en la cabeza, quien pidió ayuda a los vecinos.

Los gritos de Rivero Segura elevaron el nivel de molestia en la dama que decidió lanzarle el agua hirviendo en su cuerpo, causándole graves heridas.

Funcionarios del cuerpo de bomberos de Cumaná, la policía del municipio Sucre y vecinos de Miguel, buscaron ayudar a la víctima. Sin embargo, el informe médico arrojó como diagnóstico que Rivero sufrió quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en la cabeza.

La agresora quedó detenida en la Policía del Municipio Sucre. Mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticias Al Día y La Hora (aquí link de la nota)

NOTICIAS RELACIONADAS
Una mujer y 4 hombres enviados a los calabozos de Polimonagas
Fuentes de la Policía del estado Monagas (Polimonagas), dieron a conocer que en las ultimas 24 horas se...
Leer más
Se quitó la vida por un arrebato de celos en Sucre
Un hombre identificado como Ramón Adrián (47), tomó la trágica decisión de quitarse la vida con un disparo de escopeta calibre...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
¡Mala madre! Quemó a su hija con agua caliente
Como Jaqueline Viloria Villalba, de 37 años, fue identificada la mujer que quemó a su hija con agua caliente. El 8 % del cuerpo de la...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.