3Oct2022

Ocurrió en San Francisco, estado Zulia, informó la prensa local

Por: Omar Padron  |   17 Sep, 2022 - 8:50 am

La niña Dailexys Campo Romero, de tan solo un año y 4 meses, falleció como consecuencia de shock hipovolémico, hemorragia interna, desprendimiento del corazón y traumatismo torácico cerrado, tras ser golpeada por su padrastro, Gaspar Alberto García Suárez, de 34 años.

Según la información reseñada por La Verdad del Zulia, la pequeña recibió la golpiza en su vivienda, situada en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El parte policial ofrecido a la prensa local refiere que la gravedad de la niña la notó su madre cuando llegó a su casa, ubicada en el sector Nueva Esperanza, parroquia Los Cortijos.

La pequeña convulsionaba, motivo por el cual la mujer la llevó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Cortijos, donde murió.

Las investigaciones se activaron de inmediato; los forenses determinaron la causa de muerte, aseverando que la infante tenia golpes en su cuerpo.

Todo apuntaba al padrastro de la niña, quien se quedaba con ella, cuando su mamá llevaba a su hijo menor, de ocho días de nacido a un centro de salud.

Presuntamente, el hombre golpeó a la niña porque ella defecó sobre él. La ira fue tanta que supuestamente la golpeó hasta dejarla grave.

Tras su arresto, lo pusieron a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del estado Zulia.

Tomado de: La Verdad del Zulia (aquí link de la nota)

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
En Barrio Bolívar detienen a mujer por tenencia de armas
Durante un despliegue de seguridad, la noche del domingo, en el sector Barrio Bolívar, parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, efectivos...
Leer más
Imputarán a falso traumatólogo en Monagas
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este lunes 3 de octubre sobre la aprehensión de un supuesto traumatólogo...
Leer más
¡Desvalijado! Consiguen en San Vicente vehículo robado de Corpoelec
En una finca ubicada en la parroquia San Vicente, al oeste de Maturín, fue recuperado el vehículo...
Leer más
Polimaturín arribó a su trigésimo aniversario
Este 1ero  de octubre, el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maturín, (Polimaturín) arribó a su Trigésimo Aniversario, casa...
Leer más
Hombre se quitó la vida luego de matar a su esposa y suegra
Un hombre se quitó la vida, tras asesinar de múltiples disparos a su esposa y suegra en el interior de una vivienda en el sector...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.