14Abr2024

El ciudadano en conflicto fue identificado como Lisandro José Subero Fuenmayor de 50 años de edad

Por: Tomas Leonett  |   19 Mar, 2023 - 10:59 am

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este sábado, oficiales de PoliMonagas detuvieron en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, a un sujeto que presuntamente intentó provocar tres incendios de vegetación detrás de Gasmaca, Pdvsa y entrada de Tupuro II.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Lisandro José Subero Fuenmayor (50).

El jefe policial explicó que en labores de patrullaje por la referida arteria vial y en atención a las áreas de vegetación, avistaron a Subero en actitud sospechosa frente a un conocido centro comercial de la zona y le dieron la voz de alto.

Detalló que en la revisión corporal de este individuo, supuestamente, tenía en un bolso líquidos inflamables, fósforo, encendedor, entre otros elementos.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público por uno de los delitos contemplados en la ley de Ambiente.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan tres suicidios: Dos son adolescentes
La tasa de suicidios en el país sigue incrementándose. Según las estadísticas, el mayor número de víctimas son jóvenes, y muchos de...
Leer más
Falleció al impactar su moto contra un vehículo
Un hombre identificado como Daniel Alejandro Yánez Romero de 37 años, murió de manera instantánea tras impactar su moto de alta...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Detienen en Boquerón a adolescente por presunto maltrato a su madre y hermana
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este viernes,...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.