10Jun2023

El ciudadano en conflicto fue identificado como Lisandro José Subero Fuenmayor de 50 años de edad

Por: Tomas Leonett  |   19 Mar, 2023 - 10:59 am

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este sábado, oficiales de PoliMonagas detuvieron en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, a un sujeto que presuntamente intentó provocar tres incendios de vegetación detrás de Gasmaca, Pdvsa y entrada de Tupuro II.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Lisandro José Subero Fuenmayor (50).

El jefe policial explicó que en labores de patrullaje por la referida arteria vial y en atención a las áreas de vegetación, avistaron a Subero en actitud sospechosa frente a un conocido centro comercial de la zona y le dieron la voz de alto.

Detalló que en la revisión corporal de este individuo, supuestamente, tenía en un bolso líquidos inflamables, fósforo, encendedor, entre otros elementos.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público por uno de los delitos contemplados en la ley de Ambiente.

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció hombre en una arenera de la parroquia Boquerón
Ibrain Tomás Reyes Guevara (33), perdió la vida este viernes 9 de junio, en horas de la mañana. El deceso del hombre se produjo en...
Leer más
Más de 13 años pagará en La Pica por asesinar a un hombre en Temblador
Javier Alexis Vento (37), fue condenado a 13 años y cuatro meses de prisión luego que admitiera su...
Leer más
Detienen a dos jóvenes solicitados por homicidio en Maturín
Como Alexander José Villarroel Cortez de 26 años y a Diovel José Castro Cortez (19) fueron identificados los...
Leer más
Se contabilizan 7.165 casos de abuso sexual contra menores desde agosto
El Ministerio Público ha contabilizado 7.165 casos de abuso sexual contra menores desde agosto del año...
Leer más
¡Terrible! Encuentran feto con ocho meses de gestación en basurero
Un feto de aproximadamente ocho meses de gestación se localizó en un vertedero de desechos del sector Santa...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.