22Feb2024

En los últimos días el cuerpo de seguridad ha recibido reiteradas denuncias sobre presuntos robos en el casco central

Por: Omar Padron  |   9 Nov, 2021 - 10:42 am

La Policía Municipal de Maturín (PoliMaturín) se mantiene desplegada en el centro de la ciudad para atacar la incidencia delictiva que se registra en este espacio de mayor flujo de ciudadanos.

De esta manera lo aseveró director del cuerpo de seguridad, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, esto, con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los maturineses, refiere una nota de prensa.

El Director  del Servicios de Investigaciones Penales (SIP), supervisor jefe Javier Bala, manifestó que estos operativos se intensificarán durante los próximos días, puesto que se han recibido reiteradas denuncias sobre presuntos robos en el casco central, y está será una manera de mantener la presencia policial en las diferentes calles del municipio.

De igual forma mencionó, que fueron verificados el estatus de 17 individuos mediante el Sistema Integrado de Información Policial, quedando arrestado, Jhoan José Toro Prado de 45 años de edad, por encontrarse solicitado, por el Juzgado Segundo de Control Penal.

Asimismo el Director del Servicio de Investigaciones Penales, aseveró que la semana pasada, también quedó detenido otro sujeto que resultó estar solicitado y se encontraba trabajando de manera informal, en el centro de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a un policía por violar en múltiples ocasiones a su hija
Grevys Javier Pérez Fuente de 40 años de edad y oficial activo de PoliZulia (CPBEZ), fue detenido por...
Leer más
Cayó muerto “El Neo” en un enfrentamiento con la PNB
Funcionarios adscritos a la división motorizada de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana...
Leer más
Salud de una abuela se complica por inhalación de humo
La salud de una abuela de 87 años de edad se estaría complicando debido a los humos de los incendios forestales que se registran en la...
Leer más
Ingresaron al HUMMT por choque de motos
El miércoles 21 de febrero ingresaron a la sala de emergencia de adultos un hombre y una mujer con traumatismos después de sufrir accidentes de tránsito con sus...
Leer más
Detienen a un hombre por el delito de homicidio en Monagas
Un hombre identificado bajo las iniciales M.C (21), fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.