27Ene2023

De acuerdo con el testimonio de los familiares del pequeño, un grupo de sujetos irrumpió en la casa donde vivía el niño y lo asesinaron junto a su tío

Por: Jefferson Civira  |   26 Nov, 2022 - 10:39 am

La policía del estado Anzoátegui busca a los responsables del asesinato de un niño de cinco años. El hecho ocurrió el domingo pasado en Bergantín, municipio Simón Bolívar, Barcelona.

¿Cómo ocurrió el asesinato de niño en Anzoátegui?

De acuerdo con el testimonio de los familiares del pequeño, un grupo de sujetos irrumpió en la casa donde vivía el niño, ubicada en la calle principal de Monte Cristo, Bergantin, donde se encontraba con su tío Yeison Celestino Arrioja Carima (24), quien también falleció durante el ataque armado.

Los cuerpos los trasladaron al Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) ubicado en Barcelona. Hasta ahora no se conocen más detalles sobre el hecho.

Asesinato de niña en Petare

En otro hecho similar, el pasado 18 de noviembre las autoridades detuvieron a cinco hombres, presuntos funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), por el asesinato de una niña de 11 años de edad en el sector La Lira, del barrio Las Casitas, en la parroquia La Dolorita del municipio Sucre, estado Miranda.

Comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la aprehensión el jueves 17 de noviembre, luego de  llevar a cabo las pesquisas correspondientes tras la muerte de Yadimar Del Valle Sierra Elías, quien falleció el pasado 13 de noviembre al recibir un disparo en la cabeza.

Los ciudadanos aprehendidos quedaron identificados como Oscar Alejandro Flores Castillo, de 32 años de edad; Jesús Jonathan Padrón Rivas, de 40 años; Ángel Ignacio Camargo Hernández, de 32 años; Luis Enrique Molina Salcedo, de 44 años; y Miguel Antonio Sánchez Quiroz, de 20 años.

Vía: El Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS
Condenado a 14 años de prisión hombre por robo de ganado y posesión de arma de fuego en Monagas
Tras la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años...
Leer más
Intentó hurtar cables y dejó sin luz a comunidad en Punta de Mata
Este miércoles, oficiales de PoliMonagas frustraron un presunto hurto de tendido eléctrico en el sector...
Leer más
Condenan a 6 años de cárcel a hermanastro de Franyelis Veliz por feminicidio
A seis años y ocho meses fue sentenciado el hermanastro de Franyelis Veliz, la niña de 5 años que fue...
Leer más
Caen cuatro integrantes de banda «El Alberto» en Maturín
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a cuatro  integrantes de la banda «El...
Leer más
Por no pagar el «animalito» recibió golpiza que acabó con su vida
Jairelys Betania González Colina, de 23 años de edad, murió en el Hospital Periférico de Coche, municipio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.