Los habitantes de este populoso sector abandonaron sus hogares en búsqueda de refugio en otras zonas de Caracas. Temen morir por una bala perdida o quedar atrapados en la línea de fuego

Por: Omar Padron  |   9 Jul, 2021 - 5:10 pm

Huyendo de la violencia desatada y de los fuertes enfrentamientos en la Cota 905, habitantes de este populoso sector del oeste de Caracas salen en grupos nutridos de sus casas en búsqueda de refugios en  familiares que viven alejados de la zona de conflicto.

Por temor a quedar atrapados en la línea de fuego o que las balas perdidas los maten dentro de sus propias residencias, se vieron en la necesidad de tomar lo más necesario para abandonar el lugar.

A través de videos difundidos por las redes sociales se pueden apreciar caravanas de personas llevando en brazos a sus hijos, con bolsos llenos de ropa y comida.

La emigración ocurre este viernes durante el segundo día de plomo trancado en las diferentes zonas de la Cota, y de la presencia de efectivos militares y policiales requisando casa por casa para ubicar al Koki.

Hasta el momento más de 8 personas han perdido la vida al ser impactadas por proyectiles, otras han resultado heridas y llevadas hasta centro de salud cercanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinaron a tres venezolanos en la frontera con Colombia
La noche de este viernes, sujetos armados asesinaron a tres venezolanos en el sector de La Raya, la línea limítrofe de Colombia y...
Leer más
Reportan fuerte balacera en el barrio José Félix Ribas de Petare
Un tiroteo se registró este sábado en el sector La Montañita del barrio José Félix Ribas de Petare,...
Leer más
Tiroteado en ambas piernas durante atraco en una finca en Maturín
En horas de la noche del jueves, sujetos armados irrumpieron en la finca Leche y Miel, en Maturín, para cargar...
Leer más
Detienen a mujer en Monagas por intentar vender a su hija de 8 meses en 30$
Una joven de 27 años, fue detenida en Punta de Mata, por haberle puesto precio a su hija de ocho meses,...
Leer más
Golpearon a joven para robarlo en la vía hacia Viboral
A las 9:40 de la mañana de este viernes 12 de agosto, un joven de 25 años de edad fue ingresado a la sala de Trauma Shock del Hospital...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.