Los Carteristas fueron sorprendidos cuando sometían a un hombre para robarlo en las adyacencias de las Plaza 7.

Por: Omar Padron  |   8 Oct, 2020 - 11:17 am

Con las manos en la masa y en pleno apogeo, dos sujetos que se dedicaban a robar a los usuarios del transporte público en las paradas del centro la ciudad de Maturín fueron arrestados por funcionarios del Departamento de Inteligencia de la Policía estadal Monagas (Polimonagas).

La captura de Yonathan Yeferson Milano González de 36 y de Alfonzo Salazar Bermúdez de 23 años de edad se practicó en horas de la mañana de este jueves en las adyacencias a la Plaza 7, lugar con bastante afluencia de personas. En el sitio están ubicadas las paradas de la rutas Sabana Grande y comunidades al sur de la ciudad.

La comisión policial durante labores de inteligencia avistó a estas personas en actitud cuando uno de ellos intentó despojar de su bolso a un ciudadano. Resultó retenida un arma blanca tipo cuchillo, un reloj, un bolso y una billetera de caballero. Así lo refirió el director de la institución, coronel (GNB) Jonny Berroterán.

Los Polimonagas habían recibido varias denuncias y el modus operandi  resultaba ser el mismo, los delincuentes se paraban como cualquier otro usuario de autobús y esperaban que las unidades de transporte se detuvieran para cargar; al formarse los empujones por querer abordar el bus, los sujetos simulaban lo mismo para meter mano en los bolsillos, bolsos y carteras de los incautos, o simplemente arrebatarle lo que pudieran.

De acuerdo a la reseña del caso, Milano González presentó siete registros policiales por los delitos de resistencia a la autoridad, hurto y droga. Mientras que Salazar Bermúdez  presentó registros por violencia, robo y droga.

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinaron a tres venezolanos en la frontera con Colombia
La noche de este viernes, sujetos armados asesinaron a tres venezolanos en el sector de La Raya, la línea limítrofe de Colombia y...
Leer más
Reportan fuerte balacera en el barrio José Félix Ribas de Petare
Un tiroteo se registró este sábado en el sector La Montañita del barrio José Félix Ribas de Petare,...
Leer más
Tiroteado en ambas piernas durante atraco en una finca en Maturín
En horas de la noche del jueves, sujetos armados irrumpieron en la finca Leche y Miel, en Maturín, para cargar...
Leer más
Detienen a mujer en Monagas por intentar vender a su hija de 8 meses en 30$
Una joven de 27 años, fue detenida en Punta de Mata, por haberle puesto precio a su hija de ocho meses,...
Leer más
Golpearon a joven para robarlo en la vía hacia Viboral
A las 9:40 de la mañana de este viernes 12 de agosto, un joven de 25 años de edad fue ingresado a la sala de Trauma Shock del Hospital...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.