20May2024

A los delincuentes se les señala por su vinculación en el robo a mano armada y cobro de vacunas en el sector

Por: Omar Padron  |   26 Abr, 2021 - 5:46 pm

Dos presuntos azotes de barrio, piezas clave del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Rodman” fueron arrestados en el sector Alto Guri de Maturín.

El par fue capturado por comisiones de la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbano (Desur) de la GNB Monagas la mañana de este lunes 26 de abril.

Los uniformados desplegaron un operativo especial en la zona luego de recibir la denuncia por parte de patriotas cooperantes sobre de la presencia de los individuos en actitud irregular.

Durante el recorrido, los uniformados avistaron al dúo delictivo, quienes emprendieron una veloz carrera, siendo arrestados adyacente a una zona boscosa.

Estos tenían en su poder un escopetín calibre 9 milímetros de fabricación no industrializada, un revólver calibre 9 con un cartucho del sin percutir.

A los delincuentes se les señala por su vinculación en el robo a mano armada y cobro de vacunas en el sector ya mencionado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se suicidó con gramoxone en Monagas
Después de sostener una acalorada discusión con su mujer en una parada de transporte público en la comunidad de el Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de...
Leer más
Se “alzaron” los detenidos de Polimonagas
Desde este 18 de mayo los familiares y los privados de libertad en los calabozos de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas)...
Leer más
Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua (+Detalles)
A través de su cuenta de Instagram, el director de la policía científica Douglas Rico, informó la captura de cuatro extorsionadores del...
Leer más
Ahora| Reportan accidente de tránsito en la Av. Orinoco con Juncal de Maturín
Hace escasos minutos se reportó un accidente de transito en la avenida Orinoco con Juncal de la capital...
Leer más
¡Pena Máxima! Condenan asesino de joven en Mangozal
Este miércoles 8 de mayo de 2024 el Juzgado 2° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.