El muchacho fue abordado por unos ladrones mientras compartía con sus primos, se presume que la víctima se opuso al atraco y recibió un impacto de bala en la espalda

Por: Omar Padron  |   22 Jun, 2021 - 9:39 am

Luego de seis horas de agonía en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín, el joven Jesús Rafael Ruíz de 26 años falleció luego que le propinaron un balazo en la espalda.

A las 6:20 am del lunes lo ingresaron a la sala de trauma shock en críticas condiciones, el personal de guardia intentó salvarle la vida pero a aproximadamente a las 12:00 del mediodía dejó de respirar.

Sobre los hechos se conoció que, ocurrió en el sector 18 de Mayo y no en la calle Andrés Bello como se dijo de primer momento. Ambas comunidades ubicadas en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso se encontraba en la mencionada zona compartiendo con unos primos, cuando fueron sorprendidos por los disparos.

Trascendió que, dos ladrones con pistola en mano sometieron al grupo para robarlos; al parecer Jesús puso resistencia al asalto, recibiendo el impacto de bala en la zona lumbar.

Detectives del Cicpc se encuentran tras las pistas de los agresores, al parecer los autores del suceso emplean el mismo modus operandi para lograr su cometido en la capital zamorana, al oeste de la entidad oriental.

NOTICIAS RELACIONADAS
Despliegan más de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana
Este sábado, se dio inicio al operativo de seguridad ciudadana enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz,...
Leer más
Maturín registra 74,6% de delitos en los primeros seis meses de 2021
Este viernes, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) presentó su informe semestral de violencia 2021...
Leer más
Hallan cadáver con múltiples balazos dentro de una vivienda en el centro de Maturín
Residentes de la avenida Miranda, en pleno centro de Maturín, avisaron este jueves...
Leer más
“Las Maiceras” hurtaban locales comerciales en centro de Maturín
Cuatro mujeres que se dedicaban a sustraer mercancía en diferentes locales comerciales en el casco central de...
Leer más
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.