El muchacho fue abordado por unos ladrones mientras compartía con sus primos, se presume que la víctima se opuso al atraco y recibió un impacto de bala en la espalda

Por: Omar Padron  |   22 Jun, 2021 - 9:39 am

Luego de seis horas de agonía en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín, el joven Jesús Rafael Ruíz de 26 años falleció luego que le propinaron un balazo en la espalda.

A las 6:20 am del lunes lo ingresaron a la sala de trauma shock en críticas condiciones, el personal de guardia intentó salvarle la vida pero a aproximadamente a las 12:00 del mediodía dejó de respirar.

Sobre los hechos se conoció que, ocurrió en el sector 18 de Mayo y no en la calle Andrés Bello como se dijo de primer momento. Ambas comunidades ubicadas en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso se encontraba en la mencionada zona compartiendo con unos primos, cuando fueron sorprendidos por los disparos.

Trascendió que, dos ladrones con pistola en mano sometieron al grupo para robarlos; al parecer Jesús puso resistencia al asalto, recibiendo el impacto de bala en la zona lumbar.

Detectives del Cicpc se encuentran tras las pistas de los agresores, al parecer los autores del suceso emplean el mismo modus operandi para lograr su cometido en la capital zamorana, al oeste de la entidad oriental.

NOTICIAS RELACIONADAS
Golpearon a joven para robarlo en la vía hacia Viboral
A las 9:40 de la mañana de este viernes 12 de agosto, un joven de 25 años de edad fue ingresado a la sala de Trauma Shock del Hospital...
Leer más
Procedimiento del Cicpc en Boquerón de Amana dejó un fallecido
La noche del jueves 11 de julio el Cicpc desplegó un fuerte operativo al sur de Maturín,  en búsqueda de...
Leer más
Detienen a miembro de la banda «El Mata Siete» en El Parquecito
En un operativo de Polimonagas en el sector El Parquecito, parroquia Las Cocuizas, fue aprehendido un presunto...
Leer más
Dentro de un bombillo «El Gabrielito» llevaba 21 envoltorios de marihuana
José Gabriel Santil Carrasquel, conocido en los bajos fondos como "El Gabrielito", fue detenido en el sector...
Leer más
Cinco venezolanas escaparon de una red de tráfico sexual en Trinidad
Cuatro mujeres y una adolescente que habían sido llevadas bajo engaño a Trinidad y Tobago para ser explotadas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.