3Feb2023

El hijo de la víctima, un niño de 11 años, también fue asesinado y sepultado por el individuo

Por: Omar Padron  |   13 Dic, 2021 - 3:15 pm

Para apoderarse de los bienes de la mujer con quien sostenía una relación extramarital, incluyendo la cantidad de 20 mil dólares, Jesús Antonio Villarreal Moreno (22) planificó y ejecutó un doble crimen. Junto a él sujeto otros tres hombres quedaron detenidos por el macabro suceso.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que a través de la Delegación Estadal y Municipal del estado Barinas, se logró dar con el fatídico hallazgo de una mujer y un niño, quienes habían sido reportados como desaparecidos.

Las víctimas respondían a los nombre de  Rosa Elena Pérez, de 35 años, y Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11. Estaban enterrados en la vía pública hacia La Salesiana de la parroquia Alto Barinas.

Sobre el hecho, el Cicpc determinó que, tanto la dama como su hijo fueron asesinados por Villarreal, quien figuraba como amante de la hoy occisa.

La investigación arrojó que Villareal, fue el autor intelectual- material del hecho, junto a su primo, Emilio José Fernández Bencomo (34), quienes planificaron el doble homicidio con el fin de apoderarse de los bienes: casa, carro pero sobre todo de la cantidad de veinte mil dólares propiedad de la víctima.

Además, precisaron que otros dos hombres participación en el homicidio. Las autoridades los identificaron como: Wladimir Nieto Pérez (30) y José Alfredo Nieto Pérez (29). Estos, al parecer, pertenecían a una banda criminal denominada “Monstruos de la Salesiana”.

Cabe destacar que todos los sujetos involucrados en el hecho fueron detenidos mediante orden de aprehensión expedita.

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinó a su esposo con una “puñalada certera”
Una discusión, al parecer por motivos pasionales, sería la causa principal que llevó a Areimiss Coromoto Marcano Infante (28), a acabar...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más
Dos hermanos Wayúu fueron asesinados en Caracas
Los hermanos, Jean Carlos Iguarán Montiel (19) y, Yunegly del Mar Montiel (25) fueron asesinados dentro de su vivienda ubicada en la...
Leer más
Exmecánico de Pdvsa pagará 12 años de cárcel por muerte de un Polimaturín
A 12 años y seis meses de prisión fue condenado Douglas José Rodríguez Morales, exmecánico de Petróleos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.