Los operativos en Caripito y pueblos ubicados entre los estados Monagas y Sucre siguen su curso

Por: Omar Padron  |   25 Sep, 2021 - 10:22 am

Un total de 11 personas detenidas es el saldo  los operativos de los organismos de seguridad ciudadana entre los estados Monagas y Sucre para neutralizar los integrantes de la megabanda de la Troncal 10, «El Curí».

De esta forma lo dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52, G/D (Ejb) Ernesto Pérez Mota, destacando que desde hace un mes vienen realizaron operativos en los pueblo limítrofes para dar con la ubicación de los antisociales.

“Nunca hemos descuidado los operativos. Puede que se hayan trasladado a la zona (pueblos al norte de Caripito) pero seguimos trabajando”, aseveró el general.

Sobre el caso, en días recientes la Policía del estado Monagas (Polimonagas) informó la captura de tres sujetos en el municipio Bolívar por su presunta vinculación con la banda de “El Curí”.

Los sujetos en cuestión, piratas de carretera, había raptado a un sargento de la GNB en Campearito, luego de torturarlo a golpes, lo obligaron a grabar un vídeo a su superior pidiendo dejaran en paz a los muchachos y a los habitantes de los caseríos ubicados en esa carretera que comunica Caripito con Costilla de Vaca.

NOTICIAS RELACIONADAS
Tras las rejas por porte de armas en Prados del Sur
Durante un operativo de seguridad implementado en el sector Prados de Sur, funcionarios de la Dirección de Patrullaje Inteligente...
Leer más
Menor de 14 años recibió brutal golpiza en el centro de Maturín
A tempranas horas de este lunes 18 de octubre fue ingresado a la unidad de Trauma Shock del Hospital Manuel...
Leer más
Atrapan a dos miembros de la megabanda “El Tren de Aragua” por asesinato de un GNB
En Apure, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la detención...
Leer más
Consiguen cadáver de un hombre en terrenos de Guanaguanay
Tremendo susto se llevó un grupo de personas que caminaba la tarde de este domingo por las inmediaciones de un terreno boscoso en el...
Leer más
Un muerto y tres heridos de gravedad en accidente de tránsito
Un hombre aún por identificar, falleció la noche de este viernes tras ser impactado por un autobús Encava en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.