Autoridades también rastrean la ubicación de Luineiker Borges, conocido por el alias de "Chiky" y segundo al mando de la organización. Así como también de: Juan Lugo "Gorilin", "El Enano", "El Dumar", "Chichón", Jhonny Ramírez alias "Jhonnitto", "El Tuco", "El Jenson", Yohendry José González alias "Yohendry", Yenderson Morales alias "El Yender", Ronny Oscar Mejías Romero alias "Caraota", "El Yorby" y "Yonahiker".

Por: Omar Padron  |   17 Jun, 2021 - 4:36 pm

El paradero de Yofren Javier Guédez Bullones “El Mayeya”, nuevo aliado de El Coqui tiene un alto costo. Autoridades ofrecen una recompensa de 100 mil dólares para quien de información sobre el delincuente cuya banda mantiene en vilo a La Vega, en Caracas.

Recientemente la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo identificó plenamente y una imagen con su cara comenzó a difundirse por las diferentes redes sociales.

La titular del Ministerio de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, ordenó un operativo para devolver la paz a esta zona de la capital del país.

A los nuevos aliados de la megabanda de la Cota 905, lo buscan por su vinculación de homicidios y lesiones de personas inocentes.

Autoridades también rastrean la ubicación de Luineiker Borges, conocido por el alias de «Chiky» y segundo al mando de la organización. Así como también de: Juan Lugo «Gorilin», «El Enano», «El Dumar», «Chichón», Jhonny Ramírez alias «Jhonnitto», «El Tuco», «El Jenson», Yohendry José González alias «Yohendry», Yenderson Morales alias «El Yender», Ronny Oscar Mejías Romero alias «Caraota», «El Yorby» y «Yonahiker».

NOTICIAS RELACIONADAS
A puñaladas indigente asesinó a un mecánico para quitarle los zapatos
Yon Henrry Jiménez Mendoza, de 40 años, era un mecánico de profesión que fue asesinado con arma blanca en...
Leer más
Venezolano mató al dueño de un local asiático en Perú
Elías Ramón Medina Morales, ciudadano de nacionalidad venezolana, resultó detenido en Perú por  arrebatarle la vida a un hombre nativo...
Leer más
Amenazó de muerte a una mujer en Maturín
Con pistola en mano, un sujeto amenazó de muerte a una mujer tras una discusión. El hecho ocurrido en el sector Sueño de Bolívar,...
Leer más
Realizan jornada de prevención de VIH Sida en la cárcel de La Pica
Las asociaciones civiles Unión Vecinal para la Participación Ciudadana,  Acción Solidaria, Conciencia...
Leer más
Se les acabó la comiquita a «Dino», «Toto» y «Gokú» en Maturín
Funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de PoliMonagas detuvieron en las adyacencias del nodo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.