El siniestro se produjo en horas de la mañana del domingo en la variante Norte de Coro del municipio Miranda.

Por: Omar Padron  |   23 Nov, 2020 - 2:20 pm

Un total de ocho personas muertas y otras 18 más heridas, fue el saldo del vuelco de una buseta de transporte público en el estado Falcón.

Sobrevivientes contaron que la unidad se había salido del carril en repetidas oportunidades porque el chofer se estaba quedando dormido.

El vehículo iba tan rápido que al conductor no le dio chance de maniobrar la buseta, por lo que impactaron contra un poste, volcándose y posteriormente prendiéndose en candela.

Cinco de las víctimas fatales quedaron calcinadas, otras dos fallecieron al salir expelidas del carro y la última llegando a un centro de salud.

Los lesionados como pudieron salieron por las ventanas del carro en busca de ayuda.

Cuerpos de rescate se apersonaron al sitio del suceso, en la variante Norte de Coro, municipio Miranda, para socorrer a la víctimas.

Medios locales refirieron que las personas habían acudido al velorio de un joven de 31 años (muerto intoxicado) el lunes 16 en una mina de carbón ubicada en la vereda Campo Seis del municipio Tibú, norte de Santander, Colombia.

El cuerpo del muchacho lo llevaban en una urna dentro de la buseta, la unidad iba directo al Cementerio de Coro para darle cristiana sepultura.

La funeraria que haría el traslado de Colombia a Coro estaba indispuesta y por eso los familaires decidiron traerlo en este vehículo que se volcó.

NOTICIAS RELACIONADAS
A puñaladas indigente asesinó a un mecánico para quitarle los zapatos
Yon Henrry Jiménez Mendoza, de 40 años, era un mecánico de profesión que fue asesinado con arma blanca en...
Leer más
Venezolano mató al dueño de un local asiático en Perú
Elías Ramón Medina Morales, ciudadano de nacionalidad venezolana, resultó detenido en Perú por  arrebatarle la vida a un hombre nativo...
Leer más
Amenazó de muerte a una mujer en Maturín
Con pistola en mano, un sujeto amenazó de muerte a una mujer tras una discusión. El hecho ocurrido en el sector Sueño de Bolívar,...
Leer más
Realizan jornada de prevención de VIH Sida en la cárcel de La Pica
Las asociaciones civiles Unión Vecinal para la Participación Ciudadana,  Acción Solidaria, Conciencia...
Leer más
Se les acabó la comiquita a «Dino», «Toto» y «Gokú» en Maturín
Funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de PoliMonagas detuvieron en las adyacencias del nodo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.