23May2024

El ataque ocurrió el pasado 8 de septiembre en medio de una discusión

Por: Omar Padron  |   16 Nov, 2022 - 4:16 pm

Mildred Del Valle Granado llegó a la redacción de El Periódico de Monagas para pedir justicia sobre su caso. La mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de su expareja, quien de un mordisco le arrancó la nariz.

Granado hizo un llamado al Tribunal Primero de Control en Materia de Violencia de Género para que tomen las acciones correspondientes y no deje impune el caso, el cual responde al expediente 444-2021.

«Quiero que se me haga justicia. Apelé a la Corte y no se me tomó en cuenta; mi atacante, Néstor Godoy, solo recibió una condena de 2 años bajo régimen de presentación y está libre como si nada. Viola además, de forma constante, la medida de protección que recibí como víctima», dijo.

Detalló que por la herida provocada en su rostro debe pagar cinco mil dólares para la operación maxilofacial, donde le reconstruirán las nariz.

«Ya él tiene denuncia en la Fiscalía 18 por agresión. Duramos 8 años de relación y no soy la primera víctima, hay más. Él todo lo soluciona pagando», acotó.

Granado resaltó que a su expareja lo imputaron por violencia física y no por el delito que según le correspondía, femicidio en grado de frustración.

En este sentido, la agraviada pidió al fiscal general de la República, Tarek William Saab, «revisar el caso para apelar la decisión de tribunal y se haga justicia».

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 30 niños viajaban el bus que se volcó en Caripe
De forma extraoficial se conoció que un total de 32 niños viajaban en el autobús tipo encava que sufrió un vuelco hace escasos minutos...
Leer más
Pescador murió ahogado en un río de Caripito
Félix Germán Amarista Rivas, estaba desapareció desde el martes 21 de mayo cuando salió a realizar sus oficios de pescador artesanal en...
Leer más
Muere niña de un año tras ser violada por su padrastro
Un hombre identificado como Pedro Roberto Sotillo Rojas, se encuentra huyendo de la justicia luego que le formularan una denuncia por...
Leer más
Abuela terminó presa por maltratar a su nieta de 10 años
Una mujer identificada como Deyanira Del Valle Pérez Mejías (49), fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo Policial del estado Monagas...
Leer más
Privan de libertad a entrenador de fútbol por abuso sexual
Jesús Salvador Guianfranceso Dorsi Márquez (54), fue privado de su libertad por estar implicado en el delito de abuso sexual con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.