Por este caso las autoridades presumen que Milan Antonio Julián Acosto, amigo de la víctima, esté vinculado al caso puesto que él fue la última persona que compartía con la joven

Por: Omar Padron  |   26 May, 2022 - 5:19 pm

Un nuevo hecho de violencia truncó el futuro de una migrante venezolana nativa de Maturín, capital del estado Monagas.

La desgracia tocó a la puerta de la familia Maurera Jiménez en el sector Complejo Paramaconi, al recibir la información que Damarys Del Carmen (35) fue hallada sin vida en la habitación que alquilaba en Perú.

La dama estaba radicada en la provincia de Uchiza en la región San Martín, provincia de Tocache, distrito de Uchiza, de la nación andina.

El medio local Uchiza Opina reseñó en sus redes sociales que la ausencia de la joven migrante en el trabajo, Video Papa Bunker, despertó la sospecha en sus compañeros.

El grupo de allegados no dudó en dirigirse hasta su domicilio, en la avenida España del barrio Pampayacu, para saber qué le había sucedido que no se presentó a cumplir con su turno laboral.

Cuando llegaron a la casa interrogaron al propietario del inmueble con el fin de saber si la había visto durante el día.

Para salir de dudas y tratar de calmar su angustia subieron hasta la habitación de Damarys. Llamaron varias veces a la puerta y al ver que no salía decidieron entrar,  hallándola muerta, semidesnuda y boca abajo.

Ocurrió aproximadamente a las 6:30 pm el hallazgo. Más tarde la policía se dirigió al sitio para corroborar la información y realizar las experticias correspondientes.

Buscan a presunto asesino 

De acuerdo a la autopsia, Damarys presentó hematomas en varias partes del cuerpo, por lo que se presume fue asesinada a golpes,

Todo apunta a un solo sospechoso, otro venezolano, identificado como Milan Antonio Julián Acosto, con quien fue vista por última vez el lunes 23 de mayo.

Según los medios locales, este hombre era amigo de la hoy occisa y fue registrado, como visita, por el dueño de la casa.

Damarys Del Carmen deja en orfandad dos hijos menores uno de 14 y otro de 7 años que por ahora están al cuidado de una tía en Lima. La Policía Nacional continúa con la investigación respectiva.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Desalmada! Mató a su hija recién nacida y escondió el cuerpo en un tanque de agua
Los vecinos de Las Tiamitas, sector Güigüe de Valencia, no salían de su asombro...
Leer más
Cayó preso uno de los más buscados de la banda de «El Koki»
Este lunes  se dio a conocer un procedimiento llevado a cabo por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el...
Leer más
Mató a su marido a puñaladas tras descubrirle una amante
Una mujer cegada por los celos, mató a su esposo luego de apuñalarlo con un cuchillo. Ocurrió la madrugada de este domingo 26 de junio...
Leer más
Atrapan en El Corozo a integrantes del grupo delictivo «Los Guayaneses»
Durante labores de inteligencia militar en El Corozo, al oeste de Maturín, fueron detenidos cinco integrantes...
Leer más
Preso sujeto que intentó abusar de una joven en Punta de Mata
Este fin de semana, funcionarios de PoliMonagas detuvieron en el sector La Majagua de Punta de Mata, municipio...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.