Una falla mecánica en la camioneta tipo pick up habría sido la causa del siniestro que involucró también un autobús Yutong

Por: Jefferson Civira  |   7 Ago, 2021 - 10:42 am

Un trágico accidente vehicular ocurrido la tarde de este viernes entre una camioneta Dodge Ram y un autobús Yutong de Transtáchira, dejó como saldo fatal seis personas fallecidas miembros de una familia, así como tres heridos.

Según informó La Prensa del Táchira, la colisión se produjo en el sector Llanitos curva de Los Monos en el municipio Capacho Nuevo. Un desperfecto mecánico en la camioneta tipo pick up habría sido la causa del siniestro.

El humilde grupo familiar residía en la calle 4 de Riveras del Torbes municipio Cárdenas y quedaron identificados como Francisco Javier Díaz (45 años), Nelly Solis (44 años); ambos esposos, Marina Ortega, (92 años); madre de Nelly, Carmen Teresa Díaz (55 años), hija; Omar Antonio Poveda (60 años) esposo de la señora de 92 años, y una menor de 12 años; hija de Nelly y Francisco.

Entre los heridos está una menor de 15 años quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central de San Cristóbal.

De acuerdo a lo reseñado por el medio local, la familia Díaz salió en horas de la tarde de Riberas del Torbes a llevar a la nonagenaria hasta Capacho, ya que se estaba realizando unas terapias debido a que en días pasados había sido operada en el Hospital Central.

De regreso, aparentemente el vehículo donde se desplazaba la familia se quedó sin frenos. En el sentido contrario venía el Yutong que recibió el impacto del lado izquierdo y de según una de las testigos escucharon unos gritos de las personas que iban en la camioneta indicando que se habían quedado sin frenos.

Tras el fatal accidente, el conductor del autobús quedó detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescataron a comerciante en Carabobo por el cual pedían 2 millones de dólares
Un comerciante que responde al nombre de Salvador Martínez Pérez, fue rescatado tras permanecer secuestrado...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.