Marina Carreño Fernandez, de 75 años de edad, perdió la vida luego de ser arrastrada por una corriente de agua que se desbordó del río Carapo, en el estado Táchira.
El lamentable suceso fue notificado a través de Twitter por la gobernadora Laidy Goméz, quien escribió que “familiares manifiestan que fue arrastrada por el desbordamiento del Río a la altura del sector La Palmita”.
La mandataria regional indicó que la corriente de agua también arrastró a Maria Perez Carreño, hija de la hoy occisa. Acotó que la misma aún se encuentra desaparecida tras el desbordamiento del río debido a los torrenciales aguaceros de la noche del sábado.
#08Nov Rubio #InformacionEnDesarrollo
01 mujer fallecida: Marina Carreño Fernandez 75 años, familiares manifiestan que fue arrastrada por el desbordamiento del Río a la altura del sector #LaPalmita, junto a su hija Maria Perez Carreño que se encuentra desaparecida. pic.twitter.com/EY5yJiQh7R
— Laidy Gomez (@laidygomezf) November 8, 2020
Varios desaparecidos dejo la corriente de agua
De acuerdo con lo informado por el diario La Nación, el desbordamiento del río Carapo provocó también la desaparición de al menos 3 personas, destrozos en las viviendas y al puente que conecta al centro de Rubio con el barrio “La Palmita”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.