El lamentable suceso fue notificado a través de Twitter por la gobernadora Laidy Goméz, quien escribió que “familiares manifiestan que fue arrastrada por el desbordamiento del Río a la altura del sector La Palmita”.

Por: José Alexander Piñango  |   8 Nov, 2020 - 4:02 pm

Marina Carreño Fernandez, de 75 años de edad, perdió la vida luego de ser arrastrada por una corriente de agua que se desbordó del río Carapo, en el estado Táchira.

El lamentable suceso fue notificado a través de Twitter por la gobernadora Laidy Goméz, quien escribió que familiares manifiestan que fue arrastrada por el desbordamiento del Río a la altura del sector La Palmita”.

La mandataria regional indicó que la corriente de agua también arrastró a Maria Perez Carreño, hija de la hoy occisa. Acotó que la misma aún se encuentra desaparecida tras el desbordamiento del río debido a los torrenciales aguaceros de la noche del sábado.

Varios desaparecidos dejo la corriente de agua

De acuerdo con lo informado por el diario La Nación, el desbordamiento del río Carapo provocó también la desaparición de al menos 3 personas, destrozos en las viviendas y al puente que conecta al centro de Rubio con el barrio La Palmita”.

Puente que conecta al centro de Rubio con el barrio “La Palmita”. Foto cortesía: La Nación Varias viviendas resultaron anegadas Foto cortesía: La Nación Algunos vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua. Foto cortesía: La Nación

NOTICIAS RELACIONADAS
Polimonagas lo detuvo en Temblador por incendiar una vivienda
En el marco del operativo "Navidades Seguras 2022"  que impulsa el  gobernador Ernesto Luna, este viernes,...
Leer más
Policía busca a asesinos de un niño de cinco años en Anzoátegui
La policía del estado Anzoátegui busca a los responsables del asesinato de un niño de cinco años. El hecho...
Leer más
Arrollado por una moto adolescente en Barrancas del Orinoco
Con el diagnóstico médico de traumatismo craneal, un adolescente de 14 años de edad fue ingresado  a la Emergencia del Hospital...
Leer más
Por cobro de pelucas asesinaron a transexual de un tiro en el pecho
Omar Enrique Bencomo Pineda, un trabajador sexual de 24 años , estaba luciendo un traje con falda ajustada,...
Leer más
En Cúcuta arrestaron a madre del niño abusado en Lara
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue detenida en Cúcuta, Colombia, Yesimar Rojas Linares, madre del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.