El lamentable suceso ocurrió el domingo al sur de Maturín informaron fuentes ligadas al caso

Por: Omar Padron  |   25 Mar, 2022 - 5:51 pm

Un accidente doméstico enlutó una familia residenciada en los poblados rurales al sur del municipio Maturín. Ocurrió que, un niño de un año pereció luego que cayera sobre él una olla con café caliente.

La mañana del domingo la madre del pequeño llegó en un vehículo particular a la sala de emergencia del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar, pidiendo auxilio porque su hijo estaba en malas condiciones.

La criatura presentaba quemaduras de diferentes grados en su cuerpito, lo que ameritó la atención inmediata del personal de guardia.

En la sala de Emergencia de Pediatría, la joven madre relató que, según fuentes ligadas al caso, luego que bajara la olla con agua hirviendo de la hornilla de la cocina coló el café y lo dejó en el mismo recipiente pero sobre unos «paños» que suele utilizar en la cocina.

Trascendió que, en un descuido el niño se acercó la mesa y haló los «pañitos», por lo que el líquido muy caliente cayó sobre su humanidad causándole las graves lesiones.

Pese al esfuerzo de los médicos por salvar la vida de la criatura, los esfuerzos no sirvieron de mucho porque dejó de respirar poco después como consecuencia de un paro respiratorio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Intentaron degollar a un joven La Florecita
Durante la noche del domingo, un joven fue víctima de una brutal agresión con arma blanca, por sujetos aún por identificar. El...
Leer más
Preso por hurtar un local de venta de comida en el Mercado Nuevo
Polimaturín detuvo a un sujeto señalado de haber hurtado un local de venta de comida en el Mercado Nuevo, en...
Leer más
Servicio de Migración sostuvo encuentro con trabajadores del Terminal de Maturín
Con la finalidad de actualizar las políticas migratorias en el país, en especial...
Leer más
Expelotero es sentenciado a 29 años de prisión por matar a su novia
A Junior José Espinoza Regalado lo sentenciaron a 29 años de prisión por asesinar a su novia Ismalis Karina...
Leer más
Mujeres intentaron vender un bebé por 7 gramos de oro
Dos mujeres quedaron detenidas por presuntamente negociar a un bebé de cinco meses de nacido, por siete gramas de oro, en el barrio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.