Julián Alberto Barrera estaba por cumplir su condena en el retén policial de Guisina de Tucupita, estado Delta Amacuro, cuando la muerte lo sorprendió; el joven que estaba detenido desde junio de 2020 en el lugar recibió un proyectil en la cabeza que lo dejó sin vida.
El muchacho de 20 años era un funcionario de la GNB, pero la Armada venezolana lo capturó e implicó en el delito de trata de blanca hacia Trinidad y Tobago, según la información por los medios locales.
El hecho de sangre ocurrió este sábado dentro de las instalaciones del retén; al parecer el militar manipulaba un arma de fuego tipo chopo y esta se accionó, impactándolo en la cabeza. La versión no ha sido confirmada por las autoridades competentes.
Custodios de Polidelta lo llevaron al hospital Dr. Luis Razetti, pero por la gravead de las lesión su estado de salud estaba comprometido; lo remitieron a Maturín, pero en la carretera nacional a la altura de Temblador dejó de respirar.
El cuerpo de Barrera fue llevado directamente a la morgue del hospital central de Maturín para la respectiva autopsia y entrega a familiares.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.