La infante tenía ocho meses de nacida cuando el utensilio de cocina que contenía el alimento hirviendo cayó sobre su cuerpo provocándole quemaduras de segundo y tercer grado

Por: José Alexander Piñango  |   7 Ene, 2021 - 10:03 am

Una bebé de ocho meses de nacida falleció luego que sobre ella cayera una olla con crema de arroz caliente en una residencia del sector Villa Valeria, de Barranquilla, en Colombia.

Según lo reportado por BluRadio Colombia, Vanessa Andreína Gómez Villanueva, madre de la pequeña, había puesto el utensilio de cocina sobre la cama esperando a que enfriara mientras la infante jugaba en el piso.

La progenitora de 25 años y nacionalidad venezolana contó que en su descuido la niña gateó hacia la cama y jaló la cobija siendo en ese momento cuando le cayó la olla con el alimento hirviendo.

Esto le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado por lo que falleció pese al esfuerzo médico en el hospital Adelita de Char, en Barranquilla. 

“Las autoridades hablaron con la mamá de la menor, una venezolana identificada como Vanessa Andreína Gómez Villanueva, de 25 años, quien expresó que el caso ocurrió en su casa. Dijo que enfriaba una crema de arroz que le iba a dar a la bebé. La puso en la cama y en un descuido la niña se la echó encima”, reseñó Blu Radio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Sana y salva liberan a niña Antonella secuestrada en Táchira
Un final feliz tuvo la operación de rastreo y liberación la niña Antonella Maldonado, la cual fue arrebatada...
Leer más
Muere niño de cuatro años quemado en explosión de gas en Costo Abajo
El niño Ricardo Figuera (4) no soportó las quemaduras en su cuerpo y luego de luchar tres días de por vivir...
Leer más
Robaron máquina de magnetismo en CDI de Boquerón
Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, delincuentes robaron una máquina de magnetismo del Centro de Diagnóstico...
Leer más
Intoxicados dos hermanitos al ingerir desengrasante para cocina
Un niño de 7 años y su hermanito de 2, fueron ingresados de emergencia al hospital Dr. Manuel Núñez Tovar...
Leer más
Se quemó sacándole gasolina a su carro en el centro de Maturín
Con quemaduras de segundo y tercer grado, un hombre de 42 años  fue ingresado la noche del miércoles a la...
Leer más
Santaella: En los cementerios pasan cosas inauditas
“En los cementerios pasan cosas inauditas”, así lo refirió la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella al ser consultada por las...
Leer más