Durante las investigaciones se conoció de una tercera persona, es decir, un testigo que aseguró haber visto al “Monstruo” en el río. El asesino tenía expediente por el delito de abuso sexual.

Por: Omar Padron  |   28 Feb, 2021 - 2:14 pm

Al conocerse la captura de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, a quien todos llaman “El Monstruo de Turén”, responsable de la muerte de dos jóvenes en Portuguesa, el Fiscal General, Tarek Willam Saab, no descarta la participación de más personas.

En el desarrollo de las experticias iniciada por los organismos de la entidad llanera, siendo reforzada por comisiones del Cicpc Caracas y de dos Fiscales con competencia nacional, surgió la figura de un testigo, quien, aseguró Saab, dijo haber visto al asesino en serie, en los lugares donde hallaron los cuerpos sin vida (dos sitios diferentes).

El hombre fue llevado por los agentes al centro de coordinación para la investigación del caso, donde está siendo sometido a una serie de interrogatorios, puesto que es sospechoso para los expertos del Cicpc el silencio que éste guardó durante las horas en las que desaparecieron Eliannys Martínez (17) y Eduarlys Falcón (20).

Hallazgos importantes

Desde el pasado lunes los ojos de Venezuela se centraron en Turén, uno de los 14 municipios del estado Portuguesa, cuando se registraron dos feminicidios.

Periodistas de la zona que hacían seguimiento a los crímenes, detallaban hallazgos transcendentales durante las pesquisas, entre ello que las víctimas eran de edades de entre 17 y 20 años y de lindo rostro.

Por las características de los sucesos, se presumió desde un primer momento que el autor de estos casos sería una misma persona; las víctimas fueron golpeadas, estranguladas  y atadas con bejucos y además presentaban signos de abuso sexual. En ambas escenas se consiguieron preservativos con líquidos de color blanco, de naturaleza seminal, es decir, semen.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cuatro efectivos del Cicpc heridos en emboscada por bandas de la Cota 905
Nuevamente la Cota 905 vuelve a ser noticia, esta vez luego que miembros de bandas criminales que operan en la...
Leer más
Detienen vigilante de Malariología por hurto de pieza de vehículo
Funcionarios del Departamento de Inteligencia de Polimonagas arrestaron este miércoles al vigilante de la...
Leer más
Hambre pareja mata a recluso de la cárcel de Lara
Marcelino Contreras Camargo de 65 años, recluso de la Comunidad Penitenciaria Fénix en el estado Lara, falleció por un cuadro severo de...
Leer más
Meten presa parejita integrante del grupo delictivo “El Cara de Diarrea”
Un hombre y una mujer  perteneciente al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Cara de...
Leer más
Taxista venezolana desapareció en Estados Unidos
En extrañas circunstancias, una venezolana residenciada en Estados Unidos desapareció el pasado 16 de abril en Barrow, del condado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad