20May2024

Ocurrió la madrugada del 25 de diciembre, el GNB fue agredido con un arma blanca por el sujeto

Por: Omar Padron  |   4 Ene, 2021 - 12:06 pm

Detectives del Cicpc resolvieron el homicidio de Oscar Enrique Navarro de 21 años, hecho ocurrido la madrugada del 25 de diciembre en Santa Inés.

Por este caso fue detenido Henrry José Olivero Moreno de 26 años de edad, quien es un Guardia Nacional.

El caso lo dio a conocer el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

La versión ofrecida por el jefe de la Policía Científica refiere que Navarro y Olivero se encontraba libando licor en el mencionado sector  cuando se suscitó una airada discusión.

Trascendió que Moreno en medio de la disputa sacó a relucir un arma de fuego Jennings Firearms Bryco calibre 380, detonándola contra su compañero de tragos, indicó Rico.

Navarro  fue llevado al hospital central a las 4:10 am donde falleció.

Sobre este hecho se pudo conocer que,  Olivero también fue ingresado al centro de salud capitalino con una herida punzopentrante en la espalda.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, durante la pelea Navarro agredió al militar y éste después le efectuó el balazo en el abdomen.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se suicidó con gramoxone en Monagas
Después de sostener una acalorada discusión con su mujer en una parada de transporte público en la comunidad de el Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de...
Leer más
Se “alzaron” los detenidos de Polimonagas
Desde este 18 de mayo los familiares y los privados de libertad en los calabozos de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas)...
Leer más
Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua (+Detalles)
A través de su cuenta de Instagram, el director de la policía científica Douglas Rico, informó la captura de cuatro extorsionadores del...
Leer más
Ahora| Reportan accidente de tránsito en la Av. Orinoco con Juncal de Maturín
Hace escasos minutos se reportó un accidente de transito en la avenida Orinoco con Juncal de la capital...
Leer más
¡Pena Máxima! Condenan asesino de joven en Mangozal
Este miércoles 8 de mayo de 2024 el Juzgado 2° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.