Testigos comentaron que el joven estaba descalzo mientras jugada con sus amigos

Por: Omar Padron  |   8 May, 2021 - 3:15 pm

Este miércoles Osvaldo Méndez jugó su último partido de futbol en Perijá, estado Zulia. El muchacho fue impactado por un rayo que le produjo la muerte de manera instantánea.

La víctima de 19 años recibió la descarga eléctrica al momento que se encontraba en el campo del estadio de la parroquia Bartolomé de Las Casas.

Méndez estaba residenciado en el sector Régulo  Méndez; sus allegados lo describieron como un muchacho humilde y cristiano.

Vecinos al enterarse de lo sucedido llegaron al estadio para socorrer al joven, lo subieron a una moto para llevarla al ambulatorio, pero ya Osvaldo no tenía signos vitales.

EtiquetasPerijárayo
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Desinfectan calabozos de Polimaturín
Para continuar con las medidas de prevención del Covid-19, este sábado funcionarios de Protección Civil realizaron una desinfección con hipoclorito de calcio los...
Leer más
La historia de tres niñas venezolanas víctimas de explotación sexual en frontera colombo-venezolana
...
Leer más
Policía Municipal atrapó a “El Luisito” en Nuevos Horizontes
Funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Municipal de...
Leer más
Apuñalan a joven  en el Mercado Nuevo
A  tempranas horas de este domingo 1 de agosto, un joven residenciado en las adyacencias del Mercado Nuevo de Maturín, resultó herido por arma blanca cuando se...
Leer más
Riña sangrienta deja un muerto en La Florecita
De múltiples heridas por arma blanca, sujetos por identificar acabaron con la existencia de un joven de 23 años, hecho ocurrido en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.