14Abr2024

La intención de los delincuentes era hacerse del parque de armas de esa instalación policial

Por: Omar Padron  |   12 Jul, 2022 - 10:32 am

Un grupo de hombres armados atacó la noche este domingo el Centro de Coordinación Policial (CCP) ubicado en el barrio El Viñedo de Barcelona, municipio Bolívar, Anzoátegui. 

De acuerdo a la información preliminar publicada por El Tigrense Digital , la sede policial perteneciente a Polianzoátegui, fue tomada por asalto por los delincuentes, presuntamente miembros de la banda de «El zorrito»; portaban armas largas y cortas (escopeta repetición, pistola y fusil).

Según versiones de funcionarios, refiere el medio local,  pertenecientes al Servicio de Investigación Penal, la intención de los delincuentes era hacerse del parque de armas de esa instalación policial.

Los oficiales de guardia hicieron frente a los sujetos, resultando abatido Pedro Ruiz, que cumplía funciones de resguardo; también resultó herido de gravedad en la cabeza el oficial José Mejías, que prestaba servicio en el área prevención, siendo trasladado al hospital Luis Razetti en donde fue intervenido quirúrgicamente.

El robo al parque de armas fue frustrado y en el sector se desplegó un intenso operativo en donde participan efectivos de la GNB, Cicpc, PNB, Poliguanta y Polibolívar, para dar con la captura de los miembros del grupo delictivo.

Trascendió que el cadáver de un hombre fue localizado en el sector Barbacoa, en horas de la mañana de este lunes 11, que se presume guarde relación con el ataque del grupo hamponil en el sector.

Tomado de El Tigrense 

NOTICIAS RELACIONADAS
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más
Continúa búsqueda del ciclista que cayó al río Caroní
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y rescate continúan con la...
Leer más
Niño promesa del beisbol falleció en accidente de tránsito
El niño Ángel Ávila (10), quien se perfilaba como una promesa del beisbol venezolano, murió al ser...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.