El jovencito estaba junto a un hermano y un amiguito. El cadáver fue arrastrado por la corriente hasta el caño de Juanico, detrás del Pedagógico

Por: Omar Padron  |   7 Sep, 2021 - 10:55 am

La tragedia enlutó la tarde de este domingo a una familia del sector Santa Inés, al sur de Maturín, cuando un menor de tan solo 13 años pereció ahogado en el caño de la zona.

La víctima, según el relato de algunos parientes, había ido junto a uno de sus hermanos y un amiguito al cauce ubicado en la zona rural de la mencionada comunidad.

Supuestamente hizo caso omiso a las advertencias de no meterse  al caño porque estaba muy crecido. Ese mismo día amaneció lloviendo y el sitio estaba anegado y cubierto por maleza.

“Le dijo varias veces que no se metiera pero no hizo caso”, contó un pariente mientras realizaba los trámites para retirar al cadáver de la morgue.

Trascendió que, cuando el muchacho se introdujo al agua comenzó a chapotear pidiendo auxilio, su hermanito al darse cuenta saltó al caño para sacarlo pero no pudo, en el desespero el jovencito se ahogó y se le perdió.

Familiares al enterarse de lo sucedido comenzaron una intensa búsqueda pero no fue sino hasta la madrugada de este lunes cuando consiguieron el cadáver.

El cuerpo del joven fue localizado en el caño de Juanico, detrás del Pedagógico de Maturín, por deudos y grupos de rescate de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD).

NOTICIAS RELACIONADAS
Los descubren con envoltorios de Cripy y Crack en el centro de Maturín
En procedimientos del Departamento de Inteligencia de la Policía del estado Monagas, en el centro de Maturín,...
Leer más
18 grupos de delincuencia organizada han sido desarticulados en Monagas
En un balance correspondiente al tercer trimestre del año en materia de seguridad ciudadana, el general de...
Leer más
Operativos para cazar la banda “El Curí” han dejado 11 detenidos
Un total de 11 personas detenidas es el saldo  los operativos de los organismos de seguridad ciudadana entre...
Leer más
Alias “El Conas” se fugó del retén de Cabimas
Oscar Guzmán Chirinos “El Conas”, un peligroso homicida implicado en el asesinato de un funcionario del Instituto Municipal de...
Leer más
Rescatan  a 680 mineros secuestrados por el Tren de Aragua en Bolívar
Un total de 680 trabajadores de las minas en Bolívar, que permanecían secuestrados por la megabanda del Tren...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.