“Lo tenían pillao” comentaron los familiares del joven, quienes indicaron que la víctima había recibido amenazas de muerte por el ex de su pareja sentimental.

Por: Omar Padron  |   2 Ago, 2021 - 5:10 pm

Kelvin José Brito hizo caso omiso a las advertencias que le hicieran sus familiares de no acercarse al sector El Silencio de Campo Alegre por amenazas en su contra. El joven de 23 años se consiguió con la muerte frecuentando el lugar.

Brito de profesión mecánico de motocicleta y padre de cuatro niños, fue asesinado la madrugada de este lunes de tres impactos de proyectil que recibió en su cavidad abdominal e intercostal.

El joven se desplazaba a bordo de su motocicleta por la zona para dirigirse hacia su vivienda en Palo Negro, cuando recibió los balazos y cayó al pavimento herido.

Aunque de primer comento se comentó que se trató para robarle la moto, familiares indicaron desde la morgue que al joven no lo despojaron de un vehículo de dos ruedas.

Deudos contaron para El Periódico de Monagas que Kelvin visita con mucha frecuencia El Silencio, porque allí reside su actual pareja sentimental.

Al parecer, el ex novio de la joven al enterarse del romance que ésta tenía con Kelvin lo amenazó. Se presume que el sujeto sea al autor material del crimen.

“Que no fuera para allá porque tenía lío con el ex de su mujer. El tipo lo tenía pillao”, le insistieron reiteradas veces sus parientes pero Kelvin, el cuarto de 5 hermanos,  pensó que nada le pasaría.

La familia de Brito ya ofreció las declaraciones pertinentes ante el Cicpc y comisiones se encuentras investigando el caso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenido sujeto por amenazar de muerte a una mujer
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana -  Monagas, detuvieron este sábado a un sujeto...
Leer más
Localizados con vida los otros tres niños que estaban desaparecidos en El Tigre
Los tres niños que permanecían desaparecidos en El Tigre, finalmente fueron encontrados con vida la mañana...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.