23Jun2024

Las estadísticas de abril reportan 11 casos del mismo delito, de los cuales Maturín reportó siete, Ezequiel Zamora (02), Piar (01) y Santa Bárbara (01)

Por: Tomas Leonett  |   13 May, 2024 - 1:00 pm

Según la información difundida en la cuenta de Instagram del Cuerpo de Policía del estado Mongas (@polimonagascpbem), en 13 días de mayo se contabilizan ocho casos de violencia de género, de los cuales seis corresponden al municipio Maturín.

Las otras entidades que registran el delito son Punceres y Bolívar con un caso cada uno, quienes en el mes de abril también reportaron incidencia de este tipo.

El primer caso ocurrido en esta quincena quedó registrado en la urbanización El Faro de la parroquia Alto de Los Godos donde detuvieron a Luis Guillermo Pereira Sanabria (34), quien supuestamente en medio de una discusión, agredió física y verbalmente a su pareja con 5 meses de embarazo.

En el sector La Florecita de Las Cocuizas fue capturado Juan Carlos González (34), tras la denuncia formulada por la víctima, la comisión policial se trasladó al mencionado sector e inició las averiguaciones. Al parecer por motivos de celos, el hombre agredió físicamente y verbalmente a su ex pareja cuando ella salía de su residencia.

José Daniel Aponte Lovera (27), fue detenido en la calle Cedeño del sector Mercado Viejo de Maturín, quien que de acuerdo a las averiguaciones, supuestamente, ingresó al lugar de trabajo de su ex pareja y la agredió física y verbalmente.

Tras la denuncia de la víctima, los uniformados de Polimonagas aprehendieron a un hombre que responde al nombre de Freddy Rafael Rengel (68), en el sector Los Cortijos, de Maturín; el ciudadano en conflicto, supuestamente en medio de una discusión, agredió verbalmente, amenazó de muerte y quemó el rancho de su pareja.

Otro caso ocurrió en el sector San Rafael de Alto de Los Godos donde Neifre Luis González Guaimare (34), fue detenido por supuestamente en medio de una discusión en plena vía pública, golpear a su pareja causándole hematomas en el rostro.

En el sector Fuente de Paz, parroquia Las Cocuizas de Maturín, detuvieron a Luis Alejandro Peñalver Salazar (37). El hombre supuestamente en estado de ebriedad, ingresó a la residencia de su ex pareja y la golpeó en la cabeza y espalda.

En La Bruja del municipio Punceres, capturaron a Oswaldo José Gómez Salazar (40), quien al parecer en medio de una discusión golpeó a su sobrina de 14 años de edad y le causó hematomas en el rostro con sangrado nasal.

Luis Aguilera González (40), fue aprehendido en el mercado municipal de Caripito, municipio Bolívar, el sujeto, al parecer, en medio de una discusión, agredió con un arma blanca tipo cuchillo a su expareja y le causó heridas en varias partes del cuerpo.

Vale la pena resaltar que las estadísticas de abril reportan 11 casos del mismo delito, de los cuales Maturín reportó siete y los otros cuatro ocurrieron en los municipios Ezequiel Zamora (02), Piar (01) y Santa Bárbara (01).

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenidos tres adolescentes por muerte de infante en Anzoátegui
El caso de la muerte del menor de 12 años hallado sin vida en uno de los tanques de la Planta Potabilizadora...
Leer más
A tiros asesinan a locutor venezolano en la trocha de Táchira
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, indicó este sábado 22 de junio, que la...
Leer más
Asesinan a dos jóvenes de múltiples impactos de bala en Maturín
En horas del mediodía de este vienes 21 de junio ingresaron a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
¡Detenidos! Pretendían vender en Maturín una niña por $3.000
Una mujer y un hombre quedaron detenidos tras negociar la venta de una niña de cinco años en 3.000 dólares y...
Leer más
Detienen a dos hombres por hurto de material estratégico en Monagas
Danny Paraqueimo (40) y Jhon García (38), fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.