El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre en el barrio El Maguey del sector El Paraíso, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui

Por: José Alexander Piñango  |   27 Dic, 2020 - 1:26 pm

Justo cuando celebraba la llegada de la Navidad, Oyairys del Valle Cachima, de 23 años, fue asesinada de un impacto de bala en la cabeza que le propinó su pareja sólo porque bailaba con un amigo, según reseñó El Tiempo.

Eran las 3:00 de la madrugada del pasado 25 de diciembre cuando ocurrió el suceso en el barrio El Maguey del sector El Paraíso, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, indica el medio local.

Según el diario anzoatiguense trascendió que la joven compartía con familiares en una fiesta pública que se celebraba en la calle B de la urbanización Las Acacias, en la antes mencionada zona porteña.

Su novio José Ángel Maicán Rondón (25) llegó repentinamente al lugar y al percatarse que Cachima bailaba con un sujeto que no era él comenzó a discutir con ella.

En medio de la discusión, Maicán Rondón sacó a relucir un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la muchacha matándola en el acto.

“El oficial, al ver caer a su mujer y darse cuenta de lo que había hecho, huyó del lugar, pero a los pocos minutos resultó ultimado por funcionarios de Polisotillo, quienes lo perseguían y con quienes al parecer se enfrentó a tiros”, reseña El Tiempo.

Maicán Rondón, que resultó ser un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue buscado por agentes de Polisotillo, quienes lo abatieron por sumir un enfrentamiento para resistirse al arresto.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescataron a comerciante en Carabobo por el cual pedían 2 millones de dólares
Un comerciante que responde al nombre de Salvador Martínez Pérez, fue rescatado tras permanecer secuestrado...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.