Justo cuando celebraba la llegada de la Navidad, Oyairys del Valle Cachima, de 23 años, fue asesinada de un impacto de bala en la cabeza que le propinó su pareja sólo porque bailaba con un amigo, según reseñó El Tiempo.
Eran las 3:00 de la madrugada del pasado 25 de diciembre cuando ocurrió el suceso en el barrio El Maguey del sector El Paraíso, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, indica el medio local.
Según el diario anzoatiguense trascendió que la joven compartía con familiares en una fiesta pública que se celebraba en la calle B de la urbanización Las Acacias, en la antes mencionada zona porteña.
Su novio José Ángel Maicán Rondón (25) llegó repentinamente al lugar y al percatarse que Cachima bailaba con un sujeto que no era él comenzó a discutir con ella.
En medio de la discusión, Maicán Rondón sacó a relucir un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la muchacha matándola en el acto.
“El oficial, al ver caer a su mujer y darse cuenta de lo que había hecho, huyó del lugar, pero a los pocos minutos resultó ultimado por funcionarios de Polisotillo, quienes lo perseguían y con quienes al parecer se enfrentó a tiros”, reseña El Tiempo.
Maicán Rondón, que resultó ser un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue buscado por agentes de Polisotillo, quienes lo abatieron por sumir un enfrentamiento para resistirse al arresto.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.